Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No le gustó para nada! Fabián Doman criticó el accionar de Yanina Latorre al hablar con Alberto Fernández

El periodista manifestó su molestia por el chat que tuvieron la panelista y el presidente de la Nación.

Fabián Doman
Fabián Doman se encargó de opinar sobre la conversación entre Yanina Latorre y Alberto Fernández.

Debido a la extensión de la cuarentena hasta el 8 de junio que anunció el presidente Alberto Fernández, los permisos de libre circulación que tramitan los periodistas para ejercer su labor en la calle o dentro de un estudio de televisión, radio o redacción parecen ir caducándose en unos días. Esto es algo que le ocurrió a Yanina Latorre, quien entre muchos contactos decidió hablarle al mandatario para consultarle al respecto y cómo lo puede hacer. Si bien pareció gracioso al principio, luego la exesposa de Diego recibió varios reproches. Fabián Doman fue el que la criticó dentro de su programa televisivo en América TV.

Dentro de su rol como conductor de «Intratables», el periodista se encargó de hablar sobre el accionar de la panelista de «Los ángeles de la mañana». «La critiqué, soy amigo pero estuvo mal. Yanina me entenderá. Nosotros tenemos el teléfono de 20 ministros, de este gobierno y del anterior, y si seguimos laburando en este tendremos los del próximo gobierno. Yo no puedo escribirle a Santiago Cafiero y preguntarle cómo hago el permiso. No puedo molestar al jefe de gabinete», manifestó.

Así cerró su punto de vista Fabián Doman acerca de la actitud que mostró Yanina Latorre al dialogar con Alberto Fernández para solicitar el permiso. «¿Querés escribirle pidiéndole una nota? La banco. ¿Pero preguntarle por un trámite…?. Mi tema no es que se publique, mi tema es que le escribas preguntándole lo del trámite. Esta es una posición personal, a un Presidente, a un funcionario no se lo molesta por un trámite personal», disparó.

La conversación entre Yanina Latorre y Alberto Fernández

Dentro de «Los ángeles de la mañana», la panelista reveló su chat. “Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, le preguntó la exesposa de Diego Latorre. “Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”, le respondió Alberto. “Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo cuando voy los sábados a la radio”, señaló. A lo que el Presidente le respondió: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente”.

Posteriormente, además de agradecerle la información, Yanina Latorre le pidió que algún día le gustaría que participara de alguno de los vivos que suele realizar en Instagram. Pero Alberto Fernández no le contestó ello, sino que decidió retomar la solicitud rematándolo con un chiste. “Si te paran, decís que venís de parte mía”, expresó. A lo que Ella le respondió: “Jaja, sos lo más”. Desde el ciclo, Ángel de Brito le lanzó: “Sos muy kircherista”, pero la contadora pública aclaró: “Me cae re bien Alberto Fernández, no soy kirchnerista”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina