Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Para intentar repuntar en números… El Trece modifica las tardes con el regreso de una famosa conductora

El canal necesita competirle de igual a igual a Telefe y ya tiene a una figura suya lista para retornar.

El Trece
El Trece

El Trece está en un momento donde los pasillos de dicho medio de Artear y que integra el Grupo Clarín pierde de forma letal contra su competencia Telefe en los ratings. Esto no ocurre solamente por el prime time, el cual se gesta por las noches, sino también dentro de los números por la tarde. Justamente referido a esta última jornada horaria, el medio del barrio de la Ciudad de Buenos Aires tiene preparado el regreso de una famosa conductora a su canal.

Se trata ni más ni menos que Mariana Fabbiani, la integrante que culminó en diciembre con «El diario de Mariana» y que prometió su vuelta a la pantalla de El Trece para el mes de marzo con un nuevo segmento que en este caso no será de interés general sino más orientado hacia el entretenimiento. Su programa se llamará «Mamushka» y se emitirá a partir del 1º de junio a las 18:30, donde hoy se encuentran las repeticiones de «Pasapalabra», lo mejor que tuvo el medio en la parte vespertina.

Ante esta modificación, cuando finalice el «Noticiero Trece» a las 14:30, lo que no seguirá es «Crónicas de la tarde», que es el espacio que conduce Mónica Gutiérrez y el cual quedará afuera. Recordemos que el mencionado llegó para ocupar solamente los meses de enero y febrero. Estuvo a punto de culminar por el bajo rating que poseía, pero la exintegrante de América TV repuntó las últimas semanas de febrero, sin ganarle a la competencia pero obteniendo más público de otros sectores, y le permitió sostenerse hasta fines de mayo, sabiendo que hubo que modificar ciertos formatos por el Coronavirus.

La nueva tarde de «El Trece»

Entonces, a partir del 1º de junio, luego de las noticias llegará «Corte y confección», el espacio de Andrea Politti que tiene la competición de los mejores diseñadores. Luego, a las 16 o 16:30 (uno de los dos tendrá más minutos al aire) se transmitirá «El gran premio de la cocina» junto con Carina Zampini y Juan Marconi. Esto permitirá llegar a las 18:30 con el nuevo espacio de «Mamushka» con el que El Trece buscará dejarle en buenas medidas a «Telenoche».

Actualmente, Telefe le gana en todos los planos a Canal 13, incluída la mañana. Y la mayor diferencia se hace notar por la noche, en donde «Telefe Noticias» con Rodolfo Barili y Cristina Pérez alcanza las dos cifras de promedio de rating y «Jesús» desploma el número al pescar las 15 unidades. Además de «Telenoche», «Bienvenidos a bordo» con Guido Kaczka es lo que no puede superar a la novela brasileña, aunque se espera el arribo de Marcelo Tinelli con una nueva temporada de «Showmatch».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina