Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Todo mal entre conductoras? Verónica Lozano manifestó si existe una enemistad con Mariana Fabbiani

La periodista se refirió al rumor instalado de una posible mala relación con su colega.

Verónica Lozano y Mariana Fabbiani
Verónica Lozano y Mariana Fabbiani

Durante el 2018 y 2019 fueron las protagonistas de la batalla por el rating de la jornada vespertina de sus respectivos programas. Verónica Lozano y Mariana Fabbiani son de las periodistas destacadas en los magazine que proveen sus respectivos ciclos, aunque la última mencionada estuvo de vacaciones hasta marzo y su regreso se postergó hasta fines del corriente mes por la actual circunstancia social que desembocó en un cambio de contenido.

Ambas fueron protagonistas del teletón histórico que hace semanas atrás llevaron a cabo los seis canales abiertos de la televisión Argentina. Cabe resaltar que dentro de lo que fue el desarrollo de «Unidos por Argentina», las mencionadas se ocuparon de la conducción en una de las dos partes que contó este especial que se emitió en El Trece, Telefe, Canal 9, América TV, TV Pública y NET TV.

En el mismo, dentro de los muchos invitados famosos que tuvieron su lugar desde una videollamada o por celular, Mirtha Legrand generó un polémico momento que apenas si pasó desapercibido. La «Chiqui» recibió la introducción y el saludo de Mariana, sin embargo, la histórica presentadora dijo «Hola Vero«, confundiéndose con la integrante del canal de las pelotitas. Esto desembocó no solo en un rumor de mala relación de la experimentada persona de 93 años con la blonda, sino también un posible chispazo en backstage entre las mujeres que llevaron a cabo su rol en el segmento de apoyo hacia los más necesitados.

¿Hay mala relación entre Verónica Lozano y Mariana Fabbiani?

La exintegrante de AM habló respecto al yerro involuntario de Mirtha y dio los detalles de por qué se equivocó. «Ella a Mariana le dijo ‘Vero’ porque por rutina estaba programada yo en esa charla, pero se fue desfasando y después se fueron dilatando los temas. Teníamos que respetar el aplauso de las nueve, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo y terminó diciendo ‘Vero’”, manifestó.

Por último, Verónica Lozano deslizó si existe una mala relación suya con Mariana Fabbiani. “La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, vimos qué había que hacer, nos preguntamos qué nos íbamos a poner y trabajamos muy bien, muy orgánicamente, cero careta. Yo soy soldada, el canal me dijo de la idea y dije que sí. ‘Yo voy’. La Cruz Roja es una entidad creíble, y posta que me pareció muy lindo estar todos juntos más allá del rating y la competencia. La verdad es que lo viví muy bien”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina