Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Habló su excompañera! Verónica Lozano se refirió a la frase de Nicole Neumann sobre el Coronavirus

La periodista comentó qué le pareció el argumento que la exmodelo brindó sobre la aparición del Coronavirus.

Verónica Lozano y Nicole Neumann
Verónica Lozano y Nicole Neumann

Nicole Neumann es una persona que se considera vegetariana y vegana en cuanto a su método de alimentación. Dentro de lo que es su participación en «Nosotros a la mañana», la exmodelo suele meter su bocado para que la gente tome conciencia de lo negativo que es ingerir carne. Hace una y dos semanas atrás, la exmodelo realizó su pedido de cambio en la sociedad, ante el contexto actual con el Coronavirus propagado en el país, para que la gente no consuma carne. De manera reciente, la artista recibió muchas críticas por su reciente declaración en la tapa de la revista Caras. Sobre la misma, Verónica Lozano se expresó al respecto.

Hay que recordar que la periodista que lidera el ciclo «Cortá por lo Lozano» supo tener de panelista a la exnovia de Fabián Cubero. Sin embargo, cuando la comunicadora se fue de vacaciones a principios de 2019, a la exmodelo no le gustó para nada que su reemplazo fuera Jimena Barón. Entonces, tras dos semanas de ausencia sin acordar con la producción, terminó su vínculo en Telefe.

Retornando al presente, Verónica se encargó de opinar de la polémica frase dicha por la blonda: «Si no comiéramos animales no habría pandemia». «Qué se yo, no me parece que sea eso. Dentro de la corriente del veganismo, del vegetarianismo… ven en esto el mal uso o el destrato que hacemos con el planeta, es cierto pero no sólo hablando de animales. No sé si es tan lineal», manifestó en «Primicias Ya».

¿Qué dijo Verónica Lozano de Nicole Neumann?

Posteriormente, la exintegrante de «AM» opinó del veganismo que promulga su excompañera. «Lo que pasa es que Nicole es muy practicante y está plantada en un lugar así, es lo que ella piensa. A mí no me parece mal y lo respeto. Yo amo a los animales y me gusta comer carne, pero si también tuviera una vaca y la llamo Margarita y me encariño, me daría cosa matarla. Igual a mí no me gusta cuando alguien que profesa una cuestión y quiere imponérsela al otro desde un lugar como si fuese Talibán», remarco.

Por último, Verónica Lozano sostuvo: «Igual Niki es como su ADN y le gusta plantarse en un lugar y sostener eso, lo mismo con estar en contra de la ley del aborto. Tiene esa postura de que cuando el otro no piensa lo mismo que ella, se saca un poco de quicio. Pero también forma parte del personaje que ella ha construido para crear repercusión. Está bien y es lo que ella piensa», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina