ESPECTÁCULOS

Nazarena Vélez relató en primera persona su terrible historia de abuso sexual

La mediática se despachó con un corto pero contundente video en YouTube.

Desde su nuevo rol de Youtuber, Nazarena Vélez compartió el impactante testimonio de su abuso sexual. Desde su espacio en la plataforma por excelencia para videos de Internet, la mediática pretende contar su vida personal frente a una cámara. En pocos días, Naza superó los 57.900 seguidores y su canal oficial en YouTube no para de crecer. Su relato fue seguido de cerca por miles de personas.

«Es un tema muy doloroso», comenzó la ex modelo para contextualizar su clip. «Yo estaba en pareja con un tipo violento. Con una persona tóxica. Es la misma que me enteré que me había filmado. Fue una relación tóxica que duró mucho tiempo. Estas relaciones de violencia te paralizan», explicó Nazarena quien argumentó que su ex pareja llegó a amenazarla hasta con llevarse a Barbie, su hija, que en ese entonces era muy chica.

«Tenía una relación muy enferma. Él pedía disculpas e iba a la Catedral de Constitución y se daba la cabeza contra las rejas diciendo que nunca más me iba a levantar la mano», contó Nazarena Vélez. En un momento del video, ella explicó que su pareja llegó hasta a romperle un brazo, pero además, le pidió que se juntarán bajo la excusa de que «le tenía que dar algo». «Es la última charla que no tenes que tener. Si logras zafar de un violento no tenes que volver», reveló antes de comentar la trampa en la que cayó.

«Entendí que me iba a entregar un par de cosas mías. Estábamos solos en la casa de sus padres. Entonces sacó un arma, me puso el arma en la cabeza y me dijo que no lo iba a dejar. Así me obligó a tener relaciones sexuales. Me obligó a tocarlo mientras decía el típico ‘ves como me pones’. Yo creía que ese día me moría. Pensaba que se le iba a escapar un tiro. Entonces fui completamente sumisa. Es muy difícil confrontarlo», reflexionó Vélez.

«Para mí, el psicópata, el violador, el que abusa de una persona como era en mi caso que estaba cagada de miedo, con un revólver en la cabeza y él calentándose con la situación, es una persona que yo entiendo que tranquilamente puede matarte», aseguró la mediática. «Porque si es capaz de violarte, ¿por qué no te va a disparar? Por supuesto que permití que eso pase y no discutí”, recordó Naza aquel escalofriante momento.

Salir de la versión móvil