Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nazarena Vélez respondió con crudeza a las críticas sobre su peso en las redes

La mediática fue criticada por su aspecto durante su participación en «Mamushka».

Nazarena Vélez

«Mamushka» es el ciclo de entretenimiento conducido por Mariana Fabbiani que pasa con más pena que gloria sus primeros días al aire de El Trece. En sus primeras semanas, el programa tuvo que recurrir a ediciones especiales con invitados famosos para levantar los números del rating. Con ese objetivo, Nazarena Vélez y su hija Barbie llegaron al show en donde se fueron con las manos vacías tras perder 100 mil pesos.

Sin embargo, la resolución del programa no fue lo que convirtió en tendencia a Nazarena en Twitter. Fue su imagen la que la puso como primer TT en la famosa red social del pajarito a nivel nacional. Al enterarse de este hecho y la razón por la que se hablaba tanto de ella, Vélez no dudó en responder. “Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, tuiteó junto a una foto en la que se la veía con su hija.

Lo curioso es que momentos antes de grabar, fue la propia Nazarena Vélez la que se burlaba de cómo lucía. «“No, no. Lo cerda que estoy…Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha v… ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”, empieza diciendo Nazarena, mientras miraba el ciclo desde la cama junto a su hija.

Luego, en Instagram, Naza demostró que a esta altura de su vida no está en condiciones de ponerse a correr una carrera contra los estereotipos de belleza y disparó contra sus detractores. «En un momento en el que estamos sufriendo una ¡pandemia! Soy TT porque mi cara redonda y mi c…carnoso», se rió la mediática de la situación para comenzar su descargo de 11 minutos desde su página oficial en la popular red social.

«Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de m… que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia», agregó Nazarena. “Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir?”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina