ESPECTÁCULOS

Las dos mentiras que llevaron a la fama a Wanda Nara

Jorge Rial habló sobre los inicios de la rubia en los medios.

Actualmente, Wanda Nara se convirtió en la empresaria que maneja los destinos de la carrera futbolística de Mauro Icardi. Recientemente, como mánager, logró que el delantero argentino pase del Inter de Milán al París Saint Germain donde jugará por cuatro temporadas a cambio de 50 millones de euros. En tiempos en donde se habla de la posibilidad de una serie sobre la vida de la blonda, Jorge Rial aseguró que él debería ser parte de esa historia.

¿La razón? El reconocido periodista de espectáculos fue una pieza clave en el ascenso de Wanda hacía la fama. Mientras hablaban de la posible serie en Intrusos, Rial habló de los orígenes de la estrella. En 2016, él recibió el llamado del productor Julián León, que le decía que había una chica que «quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en programa». En ese momento, el conductor de Intrusos no estuvo para nada interesado.

Sin embargo, Wanda Nara estuvo dispuesta a todo para hacerse famosa. Entonces, ella fue vinculada sentimentalmente con Diego Armando Maradona. En ese momento, la blonda era «sorprendida» luciendo una prenda íntima del mejor futbolista de la historia. Luego, una tapa de Paparazzi en la que aseguraba que era virgen la catapultó a la fama. Lo demás, fue todo mérito de la mediática.

“Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara‘. Se me congelan los huevos, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!”. Entonces, Rial explicó que, después de hablar con Wanda, le mandó un móvil a hotel dónde ella había conocido a Diego, durante la fiesta de la revista Gente .

La realidad era que Wanda no había estado con Diego. Por lo cual, necesitaban una especie de «prueba de vida» para que la historia tenga veracidad. “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”, contó el conductor. Entonces, uno de sus camarógrafos sacrificó una de sus prendas íntimas para que sea la evidencia de la farsa que permitió que Wanda llegara a la fama.

Además, Rial relató que el cuento de la virginidad fue una idea de Luis Ventura. La famosa tapa de Paparazzi fue un invento que venía con una estampita de ella. Pero fue un éxito, Rial aseguró que esa edición de su revista se agotó rápidamente. «Pero quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima”, dijo el periodista destacando la actitud de la ahora empresaria.

Salir de la versión móvil