Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué originó el enojo de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna?

Adrián Pallares en «Intrusos» brindó la información de un nuevo conflicto familiar.

Dalma, Gianinna y Diego Maradona
Dalma, Gianinna y Diego Maradona

El domingo que acaba de transcurrir se produjeron declaraciones de Diego Maradona en donde salió a contar cómo es su vínculo con sus hijas Dalma y Gianinna, como así también con su exesposa Claudia Villafañe. Sin embargo, las tres no se llevaron la mejor de las expresiones de parte del entrenador de Gimnasia de La Plata, que además renovó su confianza hacia su abogado y mano derecha Matías Morla. ¿Qué originó todo? Aquí está la respuesta.

Adrián Pallares, dentro de lo que es su labor en el programa de «Intrusos», se encargó de contar cuál es la información que posee respecto a la nueva discusión entre el «10» y sus hijas. “Gianinna lo quiere ir a ver a Diego, quedan como siempre para ir a verlo, pero obviamente preocupada por su padre, ella le dice ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le dijo ‘si me vas a venir a mandar no vengas’”, aseveró.

Si bien parece que el hecho se centra solamente en Gianinna, también Dalma coincide en esta preocupación de las hijas de Claudia Villafañe con los modos que sostiene Diego Maradona. Esto fue lo que amplió el panelista con la información que tenía: “Es una Gianinna preocupada por la salud de su papá. Sea en cualquier caso y más Diego Maradona tal vez una cerveza de más no le suma”, expresó.

Las fuertes palabras de Diego Maradona hacia Dalma y Gianinna

En diálogo con Clarín, el exdirector técnico de la Selección Argentina arremetió contra las hijas que tuvo con su primera exesposa Claudia Villafañe. “Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a…. Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella (Dalma) enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso», disparó.

Por último, Diego Maradona realizó una fuerte acusación contra Dalma y Gianinna además de contar que charla con Claudia actualmente pese a estar en juicio con la empresaria. «Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo. Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los hue… con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina