Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la polémica acontecida, Diego Maradona rompió el silencio y cruzó a Dalma y Gianinna

Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos arremetió contra sus propias hijas.

Diego Maradona

Se armó el escándalo la semana pasada dentro de la familia de Diego Armando Maradona y no referido justamente a la creación de su serie con detalles polémicos, algo de lo que se expresó hace dos semanas. Dalma se hartó de no tener comunicación con su papá y salió a esparcir su bronca contra todo el entorno que rodea a su progenitor, principalmente a Matías Morla. Sin embargo, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata rompió el silencio para hablar no solo de su hija mayor, sino también de Gianinna.

En diálogo con el diario Clarín, el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 como jugador y capitán salió a elogiar a su abogado y mano derecha en estos momentos. «A mí, Matías (Morla) me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar. Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo», sostuvo.

Posteriormente, Diego Maradona se refirió a la grieta que existe entre Morla y sus hijas Dalma y Gianinna desde hace ya varios años. “Yo sé que para ellas Matías es el enemigo número 1. Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él», expresó.

El entredicho de Diego con Gianinna y su opinión sobre los dichos de Dalma

Luego, el exdirector técnico de la Selección Argentina arremetió contra las hijas que tuvo con su primera exesposa Claudia Villafañe. “Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a…. Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella (Dalma) enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso», disparó.

Por último, Diego Maradona realizó una fuerte acusación contra Dalma y Gianinna además de contar que charla con Claudia actualmente pese a estar en juicio con la empresaria. «Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo. Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los hue… con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina