Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Re caliente! Dalma Maradona arremetió contra todas las personas que rodean a Diego

La hija del «10» está muy enojada por un accionar que no puede hacer con su progenitor.

Dalma Maradona y Diego
Dalma Maradona y Diego

Hace tiempo que si hay algo que estuvo muy cerca de distanciar a Diego Maradona de sus hijas Dalma y Gianinna, nacidas producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, es por la cúpula que rodea en estos momentos al actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero la mayor de las mencionadas se cansó cuando la gota que rebalsó el vaso se produjo este miércoles.

Cabe resaltar que desde que Matías Morla no solamente es el abogado del exjugador que levantó la segunda copa del mundo de Argentina en 1986, sino que también interfiere en muchas de sus decisiones al ser prácticamente la mano derecha del mencionado, la realidad es que las disputas del letrado con las tres mujeres antes nombradas no pararon tanto dentro como fuera de las cámaras. Lo que protesta en este momento la mayor de la familia Maradona-Villafañe es el cambio constante del número en el celular de su papá cada vez que quiere hablar con él.

De esta manera, Dalma Maradona comenzó su fuerte descargo en su cuenta de Twitter por su incomunicación con Diego. «Hago esto publico porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Asiq alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias! (Sigue)», aseveró.

La bronca de Dalma Maradona con el entorno de su papá

Luego la madre de Roma, la segunda nieta que posee el «10», amplió su enojo en otro tweet. «A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA,solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR?No me busquen!Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor», disparó.

Por último, Dalma Maradona dejó bien claro que esta no es la primera ocasión que le ocurre ello y no lo ocultó en su último posteo. «Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! ‘Diego tus hijas no te llaman más … Se olvidaron de vos…’ SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?), CHORROS!», sentenció con un emoticon de una cara que está llorando de la risa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina