Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La reacción de Dalma Maradona al enterarse que Sergio Aguero no leyó el saludo de cumpleaños de Benjamín

La excuñada del futbolista e hija de Diego Armando se enteró del hecho viral que generó el futbolista.

Dalma Maradona y Sergio Aguero
Dalma Maradona y Sergio Aguero

Si bien su vida cambió en gran parte por hacerse conocido como un «Influencer» al integrar el mundo del Twitch, portal donde habla con muchas personas en vivo y filmándose comúnmente jugando a la Play Station 4 o mirando videos futbolísticos del cual dejó su opinión, Sergio Agüero fue noticia por no invitar a su hijo Benjamín Maradona, producto de su anterior matrimonio con Gianinna, a su cumpleaños virtual en épocas de Coronavirus. La noticia circuló mediantes ironías de la mujer mencionada y el apoyo más su cuota picante en los dichos de Dalma.

Pero eso no terminó allí, ya que el martes se conoció un video en vivo en Twitch donde el Kun dialogó con el joven de 11 años y una fuerte revelación se conoció. Al parecer, el nieto de Diego Armando Maradona le preguntó porque no le había respondido el mensaje que le envió para su cumpleaños. «Era muy largo», respondió el delantero. “¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, algo que despertó la furia de muchos.

Ante lo generado, se esperaba algún mensaje proveniente de parte de la exesposa del jugador de Manchester City, pero la que terminó dando la nota fue Dalma Maradona. Al conocerse lo que dijo su excuñado, Sergio Agüero, la hija mayor de Diego no le tuvo piedad en su burla y mofada. “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”, acompañado de un gif de una mujer riendo posteó en Instagram.

Además de Dalma Maradona, Cinthia Fernández destrozó al Kun Aguero

Así como Dalma se despachó, Cinthia Fernández destruyó al jugador. «¡Un pel…con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna Maradona. Aunque con altura lo fulminó», dijo la modelo haciendo referencia a las palabras que le dedicó la segunda hija del Diego al padre de sus hijos. “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso…PRIORIDADES».

«Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pel…como éste», disparó sin vueltas la panelista. Por su parte, Sergio Agüero dividió las aguas ya que gran parte de sus seguidores lo defiende de su aparición en los portales de espectáculos de todo el país. Su nueva versión gamer y de YouTuber que reacciona a sus propios partidos ha sido bastante apreciada por los amantes del fútbol en las últimas semanas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina