Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La banca a la hermana! Dalma Maradona respaldó a Gianinna y disparó contra Sergio Agüero

La hija mayor de Diego defendió el descargo de su hermanita y le apuntó a su excuñado.

Gianinna Maradona y Dalma
Gianinna Maradona y Dalma dispararon contra Sergio Aguero.

Estalló un pequeño conflicto dentro de una de las exparejas que habitaron en el plano deportivo y de espectáculos. Sergio Aguero no habría invitado a su hijo Benjamín, producto de su exrelación con Gianinna Maradona, a la celebración virtual del mismo y su antigua esposa reaccionó muy fuerte. En primera instancia arremetió con indirectas en sus historias de Instagram, para luego desembocar en una publicación alabando al nieto de Diego. Sobre esto último, Dalma sumó un bocadito al respecto.

La hija mayor de lo que fue el matrimonio conformado por el «10» y Claudia Villafañe contestó la reflexión de su hermana. “Benja sabe siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”, expresó.

Luego, Gianinna Maradona también respondió a las palabras emotivas y de fortaleza que Dalma le brindó ante la actitud de Sergio Aguero. “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”, posteó. Aún no hubo alguna aclaración oficial de parte del futbolista que en sus ratos libres utiliza Steam para interactuar con muchos usuarios que juegan a la Play Station 4, siendo famoso en ese ámbito.

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona hacia Benjamín Aguero

Además de lo publicado, la hermana de Dalma se encargó de realizar una publicación en su Instagram donde se hallaba abrazada a su hijo, a quien le dedicó el posteo. “Si decís Gianinna es Benjamín también. Porque yo lo quiero así, porque nos elegimos. porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, ¡Después el mundo!», aseveró.

Por último, Gianinna Maradona terminó de la siguiente forma sus expresiones con mucho amor hacia el hijo de Sergio Agüero. «Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! ¡GRACIAS! Pijama, abrigándonos con lo que teníamos a mano. ¡Lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso. ‘Me lo pensé dos veces y te elegí las dos…’”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina