Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerte! Gianinna Maradona disparó contra Sergio Aguero y le dedicó un emotivo mensaje a su hijo

El futbolista de Manchester City cumplió los 32 años de vida y su exesposa deslizó fuertes dichos contra su persona.

Gianinna Maradona disparó sin piedad contra Sergio Aguero.

Entre el 2008 y el 2012 Gianinna Maradona y Sergio Agüero vivieron una gran historia de amor. El futbolista y la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes y fruto de ese amor nació Benjamín, el hasta ahora único nieto del ídolo del fútbol mundial. Sin embargo después de media década juntos se separaron y cada uno siguió por su lado, manteniendo una relación cordial por su hijo.

Pero parece que un pequeño percance generó un chispazo entre los exnovios. La realidad es que el lunes el «Kun» cumplió 32 años de edad y lo celebró desde su casa de la ciudad inglesa de Manchester con su novia Sofía Calzetti. En ese sentido, hay una foto que su hermano Gastón del Castillo posteó en Instagram y en la cual se vio a algunos amigos del delantero y familiares, pero no se observó en el gran zoom a su hijo Benja.

Esto habría desatado la furia de Gianinna Maradona, quien a base de indirectas se encargó de hacer unas fuertes expresiones contra Sergio Agüero por lo acontecido. “Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas. Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, disparó.

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona hacia Benjamín Aguero

Además de lo publicado, la hermana de Dalma se encargó de realizar una publicación en su Instagram donde se hallaba abrazada a su hijo, a quien le dedicó el posteo. “Si decís Gianinna es Benjamín también. Porque yo lo quiero así, porque nos elegimos. porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, ¡Después el mundo!», aseveró.

Por último, Gianinna Maradona terminó de la siguiente forma sus expresiones con mucho amor hacia el hijo de Sergio Agüero. «Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! ¡GRACIAS! Pijama, abrigándonos con lo que teníamos a mano. ¡Lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso. ‘Me lo pensé dos veces y te elegí las dos…’”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina