Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona compartió un tierno video de su hija cantando una canción de Boca

La hija del 10 compartió el clip para celebrar los 80 años de la Bombonera.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

El estadio Alberto J. Armando, mucho más conocido mundialmente como La Bombonera, cumplió 80 años el último 25 de mayo. Dalma Maradona fue una de quienes decidió homenajear su segundo hogar con un emotivo video. Roma, una de las nietas de Diego, tiene poco más de un año y medio y ya se sabe algunas canciones del Xeneize. «Boca, boca, boca», dice Dalma en el clip, a lo que Roma contesta: «Huevo, huevo, huevo», como corresponde al cancionero de la 12.

«Felices 80 años BOMBONERA», escribió Dalma en su cuenta oficial de Instagram. «Acá les regalo las enseñanzas del padre de Roma. ¡Lo importante! 1 año y 2 meses! ¡YA ENTENDIÓ TODO! ¡Un Boca Boca Boca, huevo huevo huevo! Ya estás lista para conocer la Bombonera». Dalma está muy ligada a institución de La Ribera porque este fue el segundo club de Diego en su carrera como futbolista.

El campeón del mundo en México 86 jugó en la Boca en dos etapas. La primera duró una sola temporada en 1982. El 10 llegó desde Argentinos Jrs. y luego de romperla con la azul y oro se fue a España para jugar en el Barcelona. Su segunda llegada al club xeneize fue entre 1995 y 1997. Diego se retiró de la actividad profesional el 25 de octubre de 1997, en una victoria 2-1 de Boca ante River en el Monumental.

Anteriormente, Dalma Maradona se había cruzado muy fuerte con una seguidora por el polémico tema del aborto. «Ay…ahora no hay que opinar porque está mal…¡Andá! Hacé lo que quiera vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Si no, guardá el pañuelo verde… Porque eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer», le escribió ante la crítica de ella a la doctora que había hablado en el ciclo de entrevistas de Nicole Neumann a través de sus redes.

«Es obvio que sale el tema PAÑUELO VERDE. Estamos hablando de LOS ANTI-VACUNAS, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo», señaló Dalma. «¿Hasta cuándo vamos a tener que SOPORTAR la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?», expresó la hija del Diego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina