Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Cardinale adelantó detalles de su interpretación de Claudia Villafañe para la serie de Diego Maradona

La actriz representará a la madre de las primeras hijas del 10 en la tira.

Julieta Cardinale

La segunda mitad del año contará con el estreno en Amazon de «Sueño bendito», una serie basada en la vida de Diego Armando Maradona. El elenco de la tira generó muchas expectativas sobre la producción y la historia de vida del quien para muchos es el mejor jugador de fútbol todos los tiempos es interesante por donde se la mire. Julieta Cardinale adelantó detalles del show. Ella interpretará a Claudia Villafañe.

La actriz habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre el desafío que fue sumarse a una producción sobre la vida de un personaje que genera los más profundos amores en algunos y desprecio en otros. A causa de este trabajo, ella se fue de viaje durante todo 2019 debido a las locaciones en que se decidieron filmar los detalles de la vida del Diego. Cardinale lo describió como «una experiencia espectacular».

«Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho: filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre”, contó en Por si las moscas. Por otro lado, la intérprete aseguró estar conforme con el resultado del show porque “todo se hizo con muchísimo respeto”. A la vez, se refirió a lo que fue quedarse con el papel de Villafañe, casting para el que muchas actrices argentinas audicionaron.

“A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido”, afirmó. Por otro lado, Julieta Cardinale expresó toda su bronca por la decisión que tomó Telefe de volver a pasar «Avenida Brasil» en su grilla. El hecho de elegir una producción brasileña por encima de una argentina le pareció desacertado a la actriz.

“Que la gente le diga que sí, está perfecto, porque deben ser buenísimas”, opinó sobre las novelas brasileras, siempre tan bien recibidas por el público. “Pero también hay ficciones nacionales que son buenísimas, me parece que nos tenemos que ayudar entre nosotros. No repitas Avenida Brasil”. Al no poder trabajar, los actores pueden tener ingresos por derechos de imagen cuando sus producciones pasados se repiten en TV.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina