Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana ya tiene las camisetas de Diego Maradona

Hace tiempo atrás Ricardo Gómez pudo conseguir de Diego Maradona tres camisetas para que Juventud Antoniana pueda recaudar ingresos para el club.

Diego Maradona
Llegaron las camisetas firmadas por Diego Maradona

SALTA (Redacción) – Los distintos integrantes de Juventud Antoniana buscaron generar ingresos para afrontar la serie de deudas que el club tiene. Por eso “Ricky” Gómez aprovechó el contacto con Maximiliano Caire, un compañero del fútbol, para que fuera él quien hable con Diego Maradona y done camisetas para poder sortear o subastar. El 10 de la Selección se plegó de primera de cambio con la idea, de esa manera firmó tres camisetas para que el “Santo” llegue al objetivo.

Debido al coronavirus los envíos de las encomiendas no tienen la rapidez de otros tiempos, pero la espera ya terminó, la comisión directiva de Juventud ya recibió las tres camisetas que las firmó el Astro Argentino. El agradecimiento de la Comisión Directiva llegó por las redes sociales oficiales, prensa de la institución dijo: “Las del 86, firmadas por D10S, solo te queda esperar las fechas para la subasta de dos de ellas y la rifa para la tercera” señalaba el posteo.

También destacaron que: “agradecemos al 10, Diego Armando Maradona por el tremendo regalo al club”. Desde Salta4400 consultamos si ya se tiene estipulada la fecha y la modalidad de la subasta y el sorteo, nos indicaron que aún no hay fecha definida, que estipulan realizarlo entre junio y julio. Los motivos para que no se haga de inmediato es debido a que se tiene que analizar la parte legal, además de consultar con el martillero público que deba hacer la subasta y el costo que puede inferir.

Los dirigentes siguen pensando en todos los predios que poseen, primero fue al Fray Honorato Pistoia donde recibieron a funcionarios municipales, luego se realizó la reunión con la parte legal del municipio para comenzar la recuperación de la Catamarca. Finalmente recorrieron el predio del Barrio Ceferino, para ver en qué condiciones se encuentra y de esa manera proyectar donde comenzar a realizar las obras que el club necesita.

Ricardo Gómez, Gustavo Klix y las camisetas

El plantel sigue trabajando en lo físico

Si bien desde el Consejo Federal dieron por finalizada la temporada del Regional Amateur, también se anunció que los ascensos al Federal A lo disputarán los 98 equipos que lograron la clasificación a la segunda fase. Juventud ya confirmó la participación en la continuidad, sea la modalidad que disponga el Consejo, por ese motivo Víctor Cuellar motivo enviando un mensaje en twitter:

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina