Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana y el operativo retorno al Fray Honorato Pistoia.

Desde hace muchos años que Juventud Antoniana viene bregando por ser local en el Fray Honorato Pistoia, un sueño entrañable de los hinchas.

Fray Honorato Pistoia
Gustavo Klix y funcionarios municipales

SALTA (Redacción) – En los primeros días del mes de marzo de éste año surgió la esperanza, en ese momento, Gustavo Klix agradeció al secretario de Seguridad, doctor Benjamín Cruz, por permitir y dar la autorización para jugar en Lerma y San Luis. En esa oportunidad Juventud Antoniana jugó de local en el Fray Honorato Pistoia, era la última fecha de la primera fase frente a Libertad de San Carlos, allí el resultado fue una anécdota, lo importante era que volvía a latir el estadio “Santo”.

Lo primero que debía cumplirse era la visita de miembros de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, esa reunión se realizó hoy. Precisamente el estadio Fray Honorato Pistoia fue el escenario para que Federico Nioi Varg, Rodrigo Diez Sierra y Cristian Arias escucharan de boca del mandamás antoniano, qué planes tiene la comisión directiva y los socios para primero modificar las instalaciones del estadio y luego cumplimentar los requisitos de seguridad que el estadio requiere.

Si nos remontamos al pasado tendríamos volver a la década del 60, allí comenzó la historia del predio Catamarca, Juventud Antoniana siempre supo que ese predio le pertenecía, de hecho, las boletas del impuesto inmobiliario llegan a nombre del club. Gustavo Klix el presidente de la Institución habló con la Jefa Comunal, allí comenzó a plasmarse el posible retorno y la recuperación de un terreno que tiene mucho significado en el sentimiento antoniano.

Klix describió lo que quieren llevar a cabo debajo y detrás de las tribunas que están sobre calle Lerma, allí quieren armar un playón para las diferentes actividades del polideportivo. Otras de las obras que Juventud Antoniana quiere realizar es cambiar la fachada e instalar la iluminación para darle vida al entorno del estadio. Todo eso se está planificando en Lerma y San Luis, pero sin la ayuda de la Municipalidad está muy lejos de poder realizarse por la situación económica del club.

La visita de las autoridades es la antesala del cónclave que debe realizarse para poder recuperar el predio de la Catamarca, esa reunión entre los abogados y la parte legal del municipio será importante para que definitivamente Juventud recobre el predio de la Catamarca. De lograr ese objetivo Gustavo Klix y la comisión directiva estaría recuperando para la Institución una veta de ingresos genuina para la salvación económica del club y un espacio que ofrecería servicios a los socios.  

El semillero también trabaja

Los profesores de las divisiones Inferiores junto a los integrantes de la agrupación “La 96” aprovecharán la tradición que hay todos los aniversarios de la primera revolución patria. El 25 de Mayo realizarán un gran locreada en Lerma y San Luis esperando que tanto los hinchas, socios y simpatizantes se convoquen a Lerma 649 y encargar un plato de Locro. En el horario de 12 a 15 horas se puede encargar mediante los teléfonos 387 612-5278 / 387 501-1673 y se llevarán los platos en el radio del micro y macrocentro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina