Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El mensaje de aliento de Wanda Icardi para Mauro Icardi: «Los cambios son para valientes»

El delantero emprendió vuelo hacía París para jugar en el PSG por cuatro temporadas.

Mauro Icardi Wanda Nara

Wanda Nara cerró un gran trato para Mauro Icardi en plena pandemia de coronavirus. En tiempos de reducción de sueldos a jugadores para poder solventar los gastos institucionales del club, la blonda, en su rol de mánager de la carrera de su marido, cerró un trato por 50 millones de euros. A cambio de esa cuantiosa suma de dinero, el Inter de Milán cedió a su delantero estrella para el París Saint Germain. El club parisino hizo uso de la opción de compra del préstamo del argentino.

La cuarentena terminó para las grandes ligas europeas. Entonces, la familia del delantero y Wanda se trasladaron en un lujoso jet privado hacía la capital francesa donde permanecerán por cuatro temporadas, según reza el nuevo contrato del goleador argentino. A través de sus redes sociales, la rubia compartió una imagen de su nuevo hogar en París. En la imagen, se puede ver a sus cinco hijos compartiendo la mesa con un hermoso y amplio jardín de fondo.

Además, tuvo tiempo para enviarle un mensaje de apoyo a Icardi para lo que se viene en su carrera. «Los cambios son para valientes. Vamos por esos sueños que tenes, que son los míos también», escribió Wanda Nara. «Yo trabajaré siempre para cumplirlos». El día en que se realizó el anuncio de la transferencia, la empresaria compartió una fotografía de Mauro para invitar a soñar en grande a los simpatizantes del club francés.

La gran obsesión del París Saint Germain es la Champions League. Wanda subió una imagen de Mauro con sus manos en las orejas. Quizás haciendo alusión al nombre coloquial que se le da al trofeo más importante de Europa: la orejona. El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel está clasificado a los cuartos de final de la competencia después de barrer en octavos al Borussia Dortmund con un global de 3 a 2. Mauro permaneció en el banco de suplentes durante esos dos partidos. Los cuartos se jugarán en Lisboa entre el 12 y el 15 de agosto a partido único.

El PSG es amo y señor de la Ligue 1

La Liga Profesional Francesa es considerada por los futboleros como una de las menos emocionantes de Europa. En siete de las últimas ocho ediciones de la Ligue 1, el PSG ha dominado con claridad y ha conquistado el título. En la actual temporada, que se ha interrumpido a causa de la pandemia de coronavirus, el equipo de Icardi, Neymar y Ángel Di María ya les lleva ocho puntos al Marsella, su inmediato perseguidor. Así, se encamina a su cuarto título consecutivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina