Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Neymar sorprende al anunciar su incorporación por «La Casa de Papel»

El futbolista reveló que estuvo presente en la última temporada

Fuente: Instagram @neymarjr

Mientras clubes como el Barcelona y el Real Madrid luchan para adquirir a Neymar en este mercado de pases, el delantero brasileño soprendió a todos al anunciar su “incorporación” a “La Casa de Papel”. De acuerdo a la agencia EFE, el jugador del Paris Saint-Germain dio vida a uno de los personajes de la ficción española. Al parecer, el ex (¿y futuro?) compañero de Messi interpretó a un monje que aparece en los capítulos 6 y 8 de la última temporada lanzada por Netflix.

Una vez lanzada la noticia, la plataforma de streaming publicó las escenas en las que el deportista participó. Por su parte, Neymar mostró toda su emoción y compartió la noticia en sus redes sociales a sus millones de seguidores. “Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita (‘La Casa de Papel’) y ahora puedo compartirlo con todos ustedes ¡Gracias!”, escribe ‘Ney’ en su cuenta de Instagram. Aparte de cosechar miles de “me gusta”, tuvo varios comentarios de los protagonistas de la serie, y compañeros de equipo felicitándolo.

Luego de un año, los fanáticos volvieron a saber que pasaba con El Profesor y su equipo luego de robar la Casa de Moneda y Timbre. A pesar de que se subieron ocho capítulos de pura adrenalina, el capítulo final de la tercera temporada titulado «La deriva» dejó la puerta abierta para la que será La casa de papel 4 y los impacientes ya quieren conocer su fecha de estreno. La historia detrás del desarrollo de La casa de papel es clave para entender su continuidad. Creada por Álex Pina y con producción de Atremesdia junto a Vancouver Media, la serie española se realizó para el canal Antena 3 y salió al aire en mayo de 2017.

La serie, que ya se ha convertido ya en un producto de consumo masivo y de masas a escala mundial, evidencia una factura de alto costo en su realización que vale la pena apreciar. Con todo, ni con el precio más alto de producción los errores pueden evitarse. Cabe el ejemplo de la multipremiada Game of Thrones el error de la filtración de un vaso de Starbucks y las innumerables botellas de plástico en el set le valieron a la producción más de una crítica.

En el tercer capítulo de la nueva temporada, que lleva por nombre “48 metros bajo suelo”, el pequeño «error» le hizo una mala jugada a la serie. El percance tiene como protagonistas a las banderas que se muestran en la presunta fachada del Banco de España. Se le dice presunta pues el edificio que asaltan “El profesor” y su banda es en realidad Nuevos Ministerios, que está en el Paseo de la Castellana, por lo que no el verdadero Banco de España, ubicado en la callé Alcalá de Madrid.

Pero no es esta “licencia” de la que hablan muchos internautas. Son más bien las banderas que aparecen en la fachada las que han generado polémica. La bandera de Panamá está al revés. Este defecto de producción no han pasado por debajo de la mesa los fanáticos de la serie, especialmente los provenientes de Latinoamérica. Y es que es curioso que esto ocurra precisamente con el de Panamá, uno de los países en donde se rodaron varios episodios, ya que es allí en donde se esconden los personajes de Río y Tokio durante esta temporada.

Por otra parte, como te contamos en Salta4400, el actor español Álvaro Morte, quien da vida a “El profesor” en la aclamada tira, se sinceró en una reciente entrevista y contó detalles poco conocidos de su vida y cómo pasó de estar al borde de la muerte a triunfar con la producción española. El actor, que actualmente tiene 44 años, reveló que a los 30 años le detectaron un tumor cancerígeno en la pierna, hecho que lo hizo pensar en la muerte. Mirá todos los detalles en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina