ESPECTÁCULOS

Con una «mesaza» llena de polémica, Juana Viale le ganó a Andy Kusnetzoff en el clásico de los sábados

La jugada propuesta del programa de Mirtha Legrand dio sus frutos.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Sábado tras sábado, Andy Kusnetzoff y Juana Viale viven una batalla mano a mano por el rating. Al mismo horario y con programas similares, ambos buscan generar propuestas diferentes para atraer la atención del televidente. Esta vez, la nieta de Mirtha Legrand se marcó una victoria tras una «mesaza» con nombres polémicos como los de Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota.

En la mesa de Mirtha, ahora auspiciada por Juanita, los invitados se animaron a analizar la actualidad del país. En medio de todo eso, el Negro Oro fue insistente en el pedido de ponerle un toque de humor al asunto. El objetivo era hacerle pasar un buen rato a la gente en sus casas y así lo lograron. Por su parte, Andy tuvo como invitados a Brian Sarmiento, Lola Latorre, Coco Sily y Luciana Salazar.

A pesar del comunicado que el ENACOM dio a conocer después de los casos de coronavirus en Telefe y en el canal América, Andy optó por no volver a los invitados virtuales como tuvo en el comienzo de la cuarentena. Sino que probó un nuevo protocolo de distanciamiento social que incluyo paneles de vidrio en la mesa para separar a los comensales. Más allá de sus momentos emotivos y divertidos, el ciclo televisivo no logró superar los 7,7 puntos de rating.

Ya cerca de la medianoche, Juana Viale se despidió de su audiencia con 9,5 puntos, mientras Kusnetzoff rondaba los 5,5. El Trece tuvo su pico en 10,1. Por su parte, el pico de «PH: podemos hablar» llegó a los 6,7. Sin dudas, el clima que generó Juana en «La noche de Mirtha» fue digno de admirar, ya que por momentos, se sintió como una charla privada de viejos amigos. “¡Hace cuánto necesitaba una mesa así!”, aseguró la conductora en su programa.

“Es sábado a la noche, ¿qué querés? ¡De acá nos vamos a bailar!”, bromeó en un momento Baby para desatar la risa de los invitados. Durante el show, todos tocaron los temas más candentes de la Argentina actualmente. En plena pandemia y con noticias más preocupantes que atractivas, los cuatro periodistas se sentaron en la mesa de Juana y le pusieron mucha onda a la noche del sábado para darle una clara victoria a la nieta de Mirtha sobre Andy.

Salir de la versión móvil