Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar reveló el grave problema que sufrió al inicio de la cuarentena

La conductora sorprendió a la mesa en su debut en «Polémica en el bar».

Luciana Salazar

Este último lunes 15 marcó el debut de Luciana Salazar como la figura femenina de «Polémica en el bar«. El clásico de la televisión argentina escuchó uno de los reclamos más importantes que se le hicieron en los últimos tiempos y la añadió a su elenco. Luego de ser presentada por Mariano Iúdica, la modelo tomó la posta de la conversación en la mesa y habló sobre la gran complicación que tuvo al inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Me pasó de todo en la cuarentena, cosas que nunca me sucedieron como tener un dolor de muela, en la muela de juicio. Fue horrible y en ese momento no estaban habilitados los protocolos para los odontólogos”, empezó a relatar sobre el gran drama que vivió en aquel entonces. Fue el 20 de marzo que se decretó oficialmente el primer día de confinamiento para la República Argentina.

“Mi odontólogo me recomendó un antibiótico y a los cinco días me empecé a brotar toda, de los pies al cuello. Suerte que no me agarró por la cara porque sino directamente me moría”, rememoró la modelo. Luciana Salazar pasa sus días de cuarentena junto a su hija Matilda, de 2 años, en la casa de sus padres. Generalmente, la conductora cuenta con empleadas que la ayudan en la crianza de su niña.

“Estaba irritada, con mal humor, me picaba todo y no quería que se me acerque nadie. Estuve así más de un mes, me dieron dos corticoides y no se me iba. Fue horrible”, reveló Luciana. En una entrevista anterior, la rubia también había dado detalles sobre los problemas que ha tenido para mantener a Matilda en el hogar. La niña, acostumbrada a pasar tiempo fuera de casa, sufrió bastante el aislamiento.

«Está haciendo caprichos que nunca hizo antes, yo veo su proceso», se preocupó Luciana Salazar, luego de que intentara explicar cómo trata de ayudar a su nena en estos tiempos de incertidumbre. «Trato de distraerla, de que disfrute, que no se angustie, que no vea nada de violencia. Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que además del juego físico pinte, dibuje».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina