Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar contó cómo su hija Matilda sufre la extensión de la cuarentena

La modelo se refirió a cómo le afecta el confinamiento a su nena de 2 años.

Luciana Salazar

En la noche de este último jueves, el Gobierno de Alberto Fernández anunció que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá hasta el próximo 28 de junio. Como muchos padres argentinos, Luciana Salazar está sufriendo el confinamiento por la necesidad de Matilda de salir a jugar fuera de casa. Por lo cual, ella brindó una entrevista radial en donde habló cómo está su hija en medio de la pandemia.

«La veo a mi gorda, cuando yo estaba por irme al canal, me agarraba con desesperación y llanto de que quería salir, me decía ‘vamos, mamá, vamos’ y a mí me angustia», confesó la modelo en una charla con La Once Diez. «Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney«.

«Está haciendo caprichos que nunca hizo antes, yo veo su proceso», se preocupó Luciana Salazar, luego de que intentara explicar cómo trata de ayudar a su nena en estos tiempos de incertidumbre. «Trato de distraerla, de que disfrute, que no se angustie, que no vea nada de violencia. Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que además del juego físico pinte, dibuje».

«Sobre todo porque justo se perdió la salita de dos que era la de terminar de desarrollar el habla, la sociabilidad, le faltaba solo un día de adaptación», se lamentó Luciana. «Por suerte me enteré unos días antes de que iban a tomar la medida de la cuarentena y me pude adelantar a quedarme con mis papás, de instalarnos todos en la casa que tengo en Nordelta, porque mi empleada tampoco se podía quedar y yo sola con mi hija me moría».

«Así que desde todo punto de vista fue la mejor elección, mis papás me ayudan, mi mamá le juega y se divierte un poco Matilda que es muy solita porque no tiene hermanos», agregó la conductora. «Yo no me sentí muy afectada al principio, sé que hay gente que la está pasando muy mal de verdad, y me angustiaba pensar en un país quebrado. Pero bueno la verdad es que a medida que fueron pasando los días empiezo a sentir el encierro yo», reconoció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina