Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar se sumó a las protestas sobre la posibilidad de que 1700 presos queden excarcelados

La exmodelo indicó su malestar ante la polémica que se desató en las últimas horas por esta polémica medida.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

En los últimos días, las cárceles de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal transitaron momentos de suma tensión en las que, debido a posibles contagios producto del Coronavirus, quienes integran las mismas sean liberados, cumplir la prisión domiciliaria hasta que la marea pandémica suceda y así retornar. Sin embargo, esta medida gubernamental que aún no se confirmó preocupa a una gran parte del país. Entre los famosos, Luciana Salazar no se quedó atrás a la hora de criticar esta postura.

Hay que hacer una aclaración respecto al tema. Tanto el presidente Alberto Fernández como el gobernador de Buenos Aires, Axel Kiciloff, dejaron en claro que es absolutamente falso que desde el Gobierno se imagine y piense en una liberación masiva de todos los presos como tampoco otros cambios como los que podían desarrollarse en la cúpula judicial. Esto tuvo el RT de Luciana Salazar, en lo que fue un hecho posterior a su tweet.

De esta manera, Luli Salazar se encargó de manifestar su oposición a la posibilidad de que haya excarcelaciones masivas. «Liberar asesinos, femicidas, violadores y pedófilos es una decisión incomprensible. Es injustificable poner en peligro a las victimas, a sus familiares y a toda la sociedad. Están ignorando por completo el sufrimiento, el miedo y los derechos de las victimas. Paren esta locura», indicó.

Además de Luciana Salazar, Paula Chaves y la China Suárez dejaron su indignación

Así como se expresó Luciana Salazar, Paula Chaves fue de las que se quejó sobre esta chance de que haya una libertad masiva de los presos.»¿Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que están haciendo?», posteó. Luego, la mujer de Pedro Alfonso aprovechó un tuit del presidente Alberto Fernández en el que comunica la instalación de «un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores» para remarcar su postura. «Genial! Pero dejen de liberar presos por Dios», le contestó la actriz.

Además, la otra integrante del plano actoral que se manifestó en su red social Twitter fue Eugenia China Suárez. En este caso, la expareja de Nicolás Cabré escribió: «No los liberen. La salud es un derecho, dicen femicidas, violadores, homicidas que jamás pensaron en los derechos de sus victimas ni familiares. No hace falta ser muy inteligente e instruido para saber que no deben liberar monstruos», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina