Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El extravagante regalo que Luciana Salazar le hizo a su hija Matilda

La modelo compartió cómo mantiene entretenida a Matilda en medio de la cuarentena.

Luciana Salazar

Al igual que gran parte de la población argentina, Luciana Salazar está respetando a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de Nordelta junto a Matilda, de 2 años. ¿Cómo hace la modelo para que su hija no se aburra en plena cuarentena? Ella compartió varias imágenes en las redes de la pequeña feliz con su nuevo regalo: una moto de juguete con un valor mayor a los $14.000.

A su corta edad, Matilda ya tiene un premio Martin Fierro digital a la mejor artista infantil. El galardón se le fue otorgado durante la ceremonia del año pasado por el contenido de su cuenta en Instagram, llamada Loving Matilda. La pequeña ha desfilado por varios programas de televisión en su corta edad donde destacaron su ternura y belleza.

Además de la moto de juguete, Luciana Salazar le obsequió un triciclo. En la cuenta de Matilda, que tiene más de 261 mil seguidores, la modelo compartió más imágenes de la felicidad de su nena al recibir los regalos con los que se mantendrá entretenida a lo largo de lo que quede de cuarentena. La medida adoptada por el Gobierno de Alberto Fernández se extenderá hasta al menos el próximo 7 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien quiere arrancar su moto y no puede ???????????

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

«Alguien quiere arrancar su moto y no puede…», contó Luli. Según la revista Paparazzi, el triciclo tiene un precio de 155 dólares. En Argentina, el costo sería de 14.250 pesos. Otro de los elementos que llamó la atención de los seguidores de la artista fue el look de Matilda. Ella lució un pantalón rosa, botas de peluche del mismo color, un bucito a tono y un moño súper tierno.

A través de su cuenta de Twitter, Luciana Salazar se dedicó a opinar sobre temas de actualidad y de política nacional e internacional. De esta manera, la ex cantante pop se puso en contra de ciertas manifestaciones que se están llevando a cabo en Estados Unidos tras la polémica muerte de George Floyd. Tras el asesinato del ciudadano afroamericano, hubo saqueos y otros conflictos que a su entender, poco tienen que ver con la causa racial que le dio inicio al conflicto.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos de paseo pipipi!!????????????

Una publicación compartida de Matilda Salazar (@lovingmatilda) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina