Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Oscar González Oro afirmó que el gobierno de Alberto Fernández marcó un récord: lo defraudó en seis meses

El Negro se mostró muy critico con el mandatario argentino.

Oscar González Oro

Durante una charla junto a Baby Etchecopar en el pase de sus programas radiales en Radio Rivadavia AM 630, Oscar González Oro se convirtió en tendencia por sus apreciaciones sobre el Gobierno de Alberto Fernández. «Si hoy sacara el libro con el mismo título seguiría vigente: ‘La Argentina que me duele’. No cambió nada», le dijo el Negro al polémico conductor. Esto en referencia a «Radiografía de mi país», su obra publicada en 2009 durante el primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

“Se perdió la oportunidad de volver mejor”, aseguró González Oro. Sin embargo, el periodista quiso dejar en claro que no se refería a su partido político, sino a él en lo personal. “Le dije que me siento defraudado, siento que me mintieron a mí, no al país. A mí me mintieron. Me defraudaron en seis meses, un récord”, dijo el Negro.

“Le creíste más que el resto”, señaló Etchecopar con su característico tono de voz. Sin dudarlo, el Negro afirmó la apreciación de Baby. “No me siento bien. En verdad, no me siento bien”, confesó entonces el Negro, decepcionado. Y Baby le aseguró: “Yo cuando te escuchaba pensaba: ‘¿Este hombre le cree todavía?’ Pero escuchame una cosa: si se veía… ¿Sabés qué pasa? Yo creo que Alberto puede ser un gran tipo, pero si vos echás una gota de agua pura adentro del agua podrida, se transforma en agua podrida”.

En febrero de este año, aún sin las consecuencias devastadoras del coronavirus. González Oro brindó una entrevista para Teleshow en donde aseguraba que Cristina iba a ser la verdadera líder durante el mandato de Alberto Fernández. “En el país hay una sola lapicera número uno y la tiene Alberto, pero lamentablemente el cartucho con la tinta lo tiene Cristina”, dijo en ese entonces el reconocido periodista político..

“Habría que poner más energía en solucionar el problema diario de la gente y que alguien se ocupe de la macroeconomía. Yo no sé cómo hace una persona que gana 20.000 pesos por mes, 30.000, 35.000. Hay que buscar la solución al problema diario de la gente y eso está tardando más de lo que a mí me hubiese gustado”, dijo Oscar González Oro cuando sólo Fernández llevaba pocas semanas en el sillón de Rivadavia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina