Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Baby Etchecopar brindó sus últimas palabras en Radio 10: «Me enseñaron y yo…»

El comunicador se despidió del medio que lo tuvo durante 20 años como uno de sus prestigiosos conductores.

Baby Etchecopar

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más polémicos del país. Su carácter avasallante y sus frases sin filtros lo hicieron vivir numerosas peleas y hasta enfrentamientos legales. Sin embargo, un fuerte hecho en su vida es el que le toca afrontar y el cual confirmó en su programa de televisión «Basta Baby» de América 24 hace una semana atrás. La realidad es que el humorista fue despedido de su labor en Radio 10, emisora a la cual perteneció desde 1999 y hoy se encargó de dar sus últimas palabras.

Dentro de una extensa editorial, el también humorista se encargó de iniciar de esta manera el monólogo. “Es mi último programa en esta radio. Fueron 20 años de charlas, peleas y consejos; me enseñaron y yo aprendí. En 1999 se estaba armando la radio. El Negro Oro medía 50 puntos, y Hadad me dijo que le quedaban dos horas el sábado a la noche; era como una suplencia y me la ofreció y yo le dije te hago las cuatro horas’”.

A su vez, Baby Etchecopar comentó el momento que la emisora pasó a manos de otros empresarios. “Un día, recibimos la triste noticia que Daniel ya no era el dueño de Radio 10, porque a la emisora la habían comprado los dueños del casino, Cristóbal Lopez y Fabián De Sousa. Me ofrecieron seguir en la radio, y acepté encantado sin importarme que era del kichnerismo. Siempre me preguntaba cuando me iban a echar, porque Baby no tenía nada que ver con la línea editorial de la emisora”, aseveró.

¿Baby Etchecopar tiene nueva radio?

Posteriormente, el comunicador se encargó de comentar que, según su punto de vista, todo lo acontecido por la Radio 10 cambió con la llegada de Paco Mármol al medio. «Echaron a Eduardo Feinmann y pusieron a [Leonardo] Greco, un payaso ridículo que destrozó la radio, un alcahuete. Y ahí aparece el bravo zorro, [Roberto] Navarro, un patotero y agresor», disparó contra el colega con el que supo agarrarse a trompadas en 2017.

En lo que respecta al futuro laboral dentro de la radio, ya que de manera televisiva tiene la conducción de su programa en América 24, Baby Etchecopar tendría ya asegurado el lugar de un nuevo medio de dicha índole. Radio Rivadavia se encargaría de quitar a Fernando Niembro de la primera edición de «La oral deportiva», la cual va de 12 a 14hs como en muchos años de tradición del ciclo más antiguo del deporte en radio, para colocar al periodista

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina