Felipe Colombo es un actor mexicano radicado en la Argentina desde hace años. El intérprete protagonizó una de las tiras más famosas de principios de la década de los 2000 de la mano de la famosa productora Cris Morena. El éxito de la pantalla chica recibió el hombre de “Rebelde Way” y trataba sobre una secundaria a la que asistían chicos de la “clase alta”. La que también integraba el elenco con Martín Rojas y Camila Bordonaba era Luisana Lopilato.
El primeramente mencionado interpretó a Manuel, una especie de “outsider” ya que no era rico como sus compañeros. El actor fue el interés amoroso de la famosa actriz que luego estuvo en «Casados con hijos», quien ahora se encuentra casada con el reconocido cantante Michael Bublé con el que ha formado una familia. La tira tuvo tal popularidad que llegó a emitirse en países del exterior como Israel y en otros de Europa del este, que posteriormente, fueron visitados por los protagonistas de la serie. Pero esta intención terminó siendo algo confirmado en este romance.
En este sentido, Felipe Colombo se encargó de rememorar en una entrevista por la Revista Pronto lo que fue su etapa en la cual salió con Luisana Lopilato en 2002. «El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo, pero cuando salió la noticia ya no éramos novios», aseveró.
Los recuerdos de Felipe Colombo del noviazgo que tuvo con Luisana Lopilato
Luego, el integrante de muchas telenovelas se refirió a la forma en que ambos llevaban la relación en cuanto a los medios de comunicación. «No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores», comentó.
Por último, Felipe Colombo recordó que hacer poco tiempo se reencontró con Darío Lopilato, el hermano de Luisana, y fue en ese momento que aprovechó para elogiar a quienes rodean a la artista. «Hacía rato que no me encontraba con él y estuvo buenísimo. Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá en la Argentina», sentenció.