Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El reencuentro de dos actores de una histórica serie

La tira argentina estuvo en boca de todos por su participaciòn en la plataforma Netflix.

Felipe Colombo y Benjamín Rojas entablaron una gran amistad hace muchos años cuando protagonizaron “Rebelde Way”, la ficción que cautivó a los adolescentes. Tal es así que todavía los varones se juntan y los actores fueron noticia por un reencuentro accidentado: disputaron un partido de fútbol con conocidos pero aparentemente las cosas no salieron como esperaban hace cuatro días.

Lo que aconteció de forma reciente en la vida de ambos fue otra reunión entre los muchachos de la cual muchísimos seguidores se hicieron eco por la foto que Benjamín posteó en su cuenta personal de Instagram. Dentro de lo que refiere al pie de la postal, el también cantante emitió el siguiente comentario: «¡Que linda noche! Las charlas. Las anécdotas, nuestras familias».

El que rápidamente le contestó el mismo Felipe en donde le hace alusión a algún recuerdo dentro de las anécdotas antes dichas por Rojas en la que detalla en simples palabras lo que supieron acontecer alguna vez. «La pileta, la araña esa enorme, las harinas», manifestó. Además, una «rebelde» más también emitió comentario. Se trata de Victoria Maurette que también formó parte del elenco de la tira de los años 2002 y 2003 que emitió: «Bellos! Extraño nuestras juntadas fogoneras con la guitarra. Están radiantes».

Recordemos que en diciembre, «Rebelde Way» fue tendencia en Twitter ya que Netflix la colocó como una de las series en su clásica actualización mensual de cartelera. Cabe resaltar que la telenovela juvenil se emitió en el Canal 9 y posteriormente en América TV entre dichos años mencionados. De la misma llegaron a surgir hasta discos de música por la banda “Erreway”.

Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo) eran los estudiantes de la Elite Way School que cumplían sus respectivos papeles protagónicos. En el 2003, este programa estuvo nominado en la categoría de “Mejor Novela” donde no pudieron quedarse con dicho galardón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina