Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato enamoró a las redes con una tierna imagen desde la cama

La actriz sigue compartiendo su día a día con sus seguidores.

Luisana Lopilato

Desde que comenzó la cuarentena, Luisana Lopilato se mostró muy abierta en compartir todos los detalles de su día a día en las redes sociales. Incluso durante las primeras semanas del confinamiento, ella realizaba vivos en Instagram junto a su esposo Michael Bublé desde su residencia en Vancouver. Sin embargo, ciertos gestos de él hacía ella dieron a entender que sufría violencia de género. Hecho que desmintió en varias oportunidades.

Si bien la viralización de la teoría de que el artista canadiense era violento con Lopilato provocó que los vivos de la pareja terminarán, ella siguió compartiendo detalles de su vida cotidiana en las redes. Esta vez, se animó a mostrar cómo duerme en la cama junto a sus hijos. En la tierna imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la protagonista de «La corazonada» con los pies de uno de sus nenes en la cara.

«Amo estos mini piecitos. ¡Cuéntenme! Sus bebés, ¿le siguen robando espacio en la cama? Por acá pasa todo el tiempo. De inmediato, cientos de sus seguidoras le comenzaron a contar sus propias experiencias en casa. Luisana Lopilato vive estos tiempos de incertidumbre en Vancouver, una de las ciudades más importantes de Canadá. La misma está ubicada en la provincia de Columbia Británica. Ahí, el Covid-19 mató a 167 personas y actualmente las personas pueden circular libremente con los cuidados necesarios.

La importancia de «La corazonada» y una amorosa anécdota de Maite Lanata

«La corazonada» sentó un importante antecedente para el cine argentino en la era del streaming. Por primera vez en la historia de Netflix, una película producida 100% en Argentina llegó a la plataforma que plantó bandera en 190 países del mundo. A pesar de las críticas negativas, el elenco generó una gran relación entre ellos y Maite Lanata reveló un hermoso detalle que tuvo la familia de Luisana Lopilato para con ellos.

“Luisana es muy copada, venía su familia y traía comida. Se ve que son muy familieros. La mamá traía unas comidas que eran increíbles, eran muchas horas de rodaje y estábamos re contentos cuando traía comidan calentita”, contó Lanata en una reciente entrevista con «Agárrate Catalina», el ciclo radial conducido por Catalina Duegli y Silvina Amato en La Once Diez. La película no fue un éxito para la crítica, pero si fue muy vista en sus primeros día en la plataforma del gigante del streaming.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina