Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Maite Lanata compartió el tierno gesto de Luisana Lopilato durante el rodaje de «La corazonada»

Las actrices compartieron escena en la primera película original de Netflix filmada íntegramente en la Argentina.

Luisana Lopilato Maite Lanata

«La corazonada» sentó un importante antecedente para el cine argentino en la era del streaming. Por primera vez en la historia de Netflix, una película producida 100% en Argentina llegó a la plataforma que plantó bandera en 190 países del mundo. A pesar de las críticas negativas, el elenco generó una gran relación entre ellos y Maite Lanata reveló un hermoso detalle que tuvo la familia de Luisana Lopilato para con ellos.

“Luisana es muy copada, venía su familia y traía comida. Se ve que son muy familieros. La mamá traía unas comidas que eran increíbles, eran muchas horas de rodaje y estábamos re contentos cuando traía comidan calentita”, contó Lanata en una reciente entrevista con «Agarrate Catalina», el ciclo radial conducido por Catalina Duegli y Silvina Amato en La Once Diez.

Además de llenar de flores a la familia de Luisana Lopilato, Maite también bromeó con el otro protagonista del film, Joaquín Furriel. «Habla que ni te cuento, habla hasta por los codos. Siempre tiene cosas para contar”, comentó la actriz que comenzó a brillar en la primera temporada de «El Marginal». Por otro lado, también destacó lo que fue trabajar con Rafael Ferro, en la aclamada producción de Sebastián Ortega.

“Con Rafa Ferro me encantó trabajar, me gusta mucho como labura él, cómo va graduando en su forma de actuar, cómo va de lo mayor a lo menor”, concluyó Lanata. Durante sus primeros días en la plataforma del gigante del streaming, «La corazonada» se mantuvo liderando el Top 10 nacional de Netflix. A pesar de las críticas negativas, un gran número de personas se volcó y aceptó la propuesta argentina de la gran N.

En el film, Lopilato interpretó a Manuela Pelari, que está dando sus primeros pasos como investigadora cuando se topa con un caso importante. Ella tendrá a su lado a Francisco Juanez (Furriel), un inspector de mala fama de la división de homicidios. Juntos tendrán que resolver el violento asesinato de un joven de tan solo 19 años. El film sirve como una suerte de precuela de «Perdida», estrenada el año pasado que también fue protagonizada por la actriz de «Casados con hijos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina