Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Joaquín Furriel se mostró muy entusiasmado por el estreno de «La corazonada» en Netflix

El actor compartirá escena en el gigante del streaming con Luisana Lopilato.

La corazonada

«La corazonada» llegó a Netflix este jueves 28 de mayo y marcó un evento importante para la historia del cine argentino. El thriller policial es la primera película íntegramente producida en Argentina que se estrena en el gigante del streaming. De esta manera, un producto 100% argento llegará a 190 países en los que la gran N plantó bandera. Joaquín Furriel habló con el sitio Ciudad y se mostró muy entusiasmado por la llegada de su proyecto.

«Me pone muy contento y me da mucha ilusión que una película argentina se vea en todo el mundo, porque el estreno va a ser mundial. En estas circunstancias va a tener mucha fuerza, más en Argentina. Pero si me dan a elegir prefiero que no esté la cuarentena y que la película tenga muchísimo público porque está buenísima», aseguró Furriel. «Y el público lo va a tener de todos modos porque está re buena».

Joaquin Furriel aclaró que el hecho de que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se haya extendido hasta el 7 de junio le da la posibilidad a su nueva película de tener mucho más público. «La va a poder ver mucha más gente porque hay más tiempo y porque están consumiendo muchos contenidos de ficción en plataformas y eso es bueno», confesó el actor que habló sobre cómo fue trabajar con Luisana Lopilato durante el rodaje.

«Luisana es una gran actriz. Lo que tiene la película es que es un policial que no es realista en el sentido en que lo que busca es generar el clima del género de suspenso. Hay muchas películas en todo el mundo que tienen esa fórmula. Y en ese sentido, lo que hace Luisana con Pipa es maravilloso. El arco que tiene su personaje, desde cómo aprende a cómo termina en la película es un trabajo buenísimo», dijo sobre la actriz de «Casados con hijos«.

«Ella tiene muchísima experiencia, seguro que más que yo porque empezó de muy chica y trabajó muchísimo. Trabajar con ella fue muy placentero. Es una gran compañera, tiene muchísimo humor. Es muy trabajadora y eso se ve en la película, donde hizo un laburo muy sólido y hermoso», aseguró Furriel. «La corazonada» fue dirigida por Alejandro Montiel a partir de un guion firmado por Mili Roque Pitt, Florencia Etcheves y él mismo. La película está basada en la obra de Etcheves titulada «La virgen en tus ojos», que se publicó en 2012. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina