Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Llegó a Netflix la primera película original argentina protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel

La pareja de actores protagoniza «La corazonada», un importante título para el cine nacional en la era del streaming.

Luisana Lopilato Joaquin Furriel La corazonada

No es un día más para el cine argentino. Este 28 de mayo hace su arribo a la plataforma de Netflix «La corazonada«, la primera producción realizada integramente en la Argentina. El thriller criminal está protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, quienes deberán resolver un crimen que tiene implicados a nombres de peso en el poder. El film tiene una duración total de una hora y 56 minutos.

En el film, Lopilato interpretará a Manuela Pelari, Pipa para los amigos, que está dando sus primeros pasos como investigadora cuando se topa con un caso importante. Ella tendrá a su lado a Francisco Juanez (Furriel), un inspector de mala fama de la división de homicidios. Juntos tendrán que resolver el violento asesinato de un joven de tan solo 19 años. El tráiler anticipa una red de mentiras, sexo, tensión y una historia que servirá como una suerte de precuela de «Perdida», estrenada el año pasado que también fue protagonizada por la actriz de «Casados con hijos».

«Todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario», reza la frase con que la producción de Netflix decidió presentar la película. El misterios será resuelto el próximo 28 de mayo y la obra de Alejandro Montiel contará con un elenco que ha cosechado elogios en los últimos años en torno a la televisión argentina. Maité Lanata, Abel Ayala, Juan Guilera, Sebastián Mordogoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros.

Montiel dirigió a partir de un guion firmado por Mili Roque Pitt, Florencia Etcheves y él mismo. La película está basada en la obra de Etcheves titulada «La virgen en tus ojos», que se publicó en 2012. «La corazonada» se tratará del primer largometraje filmado integramente en la Argentina como parte de un acuerdo entre el gigante del streaming con productores argentinos. Luisana Lopilato se ha mostrado muy feliz de este hecho en las entrevistas que brindó para promocionar la película.

De esta manera, «La corazonada» se sumará a otras producciones argentinas en formato de serie de televisión que han causado sensación en Netflix. Entre esos títulos se encuentra la serie que contó los primeros años en el fútbol de Carlos Tévez, titulada «Apache», «Puerta 7», «Fangio: el hombre que domaba a las máquinas», «Monzón», «Casi feliz» y «No hay tiempo para la vergüenza». El acuerdo también promete que el distinguido cómic de «El Eternauta» también tendrá su lugar en la plataforma para el año que viene.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina