Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Casados con hijos»: Florencia Peña compartió el divertido detrás de escena de la reunión de los Argento

Los protagonistas de la histórica sitcom le alegraron la cuarentena a las redes.

Casados con hijos

Si bien «Casados con hijos» duró tan sólo dos temporadas entre 2005 y 2006, la adaptación argentina de «Married…with Childrens» se quedó en el imaginario de los argentinos gracias a su humor y a las constantes repeticiones de Telefe. Mientras se planea el regreso de la familia Argento en una versión teatral en el Gran Rex, Pepe, Moni, Coqui y Paola volvieron a reunirse vía streaming en un divertidísimo sketch de cuarentena. Ahora, Florencia Peña se dedicó a compartir los bloopers del mismo.

Luego del éxito televisivo por la pantalla de Telefe, los protagonistas de Casados con hijos tenían previsto realizar una serie de presentaciones en el teatro Gran Rex. Sin embargo, el aislamiento social, preventivo y obligatorio obligó a la producción a atrasar el estreno de la obra para enero de 2021. El sketch fue un gran adelanto pero tuvo sus complicaciones debido a los problemas que ocasionan las nuevas tecnologías.

«¿Y Darío dónde está?», ese fue el primer problema. Darío Lopilato, el actor que interpretó a Coqui a lo largo de la tira, no podía entrar a la sesión de Zoom debido a que no podía entrar a la videollamada que habían organizado. Por esto mismo, todos le daban indicaciones de cómo poner correctamente la contraseña que le permitiría formar parte del evento. «Desde que la vida es vida», dijo Guillermo Franchella burlándose de las dificultares de Darío con la tecnología.

Tras el percance, Darío pudo sumarse a la reunión. Pero ahora era Luisana la que tenía problemas de conexión. Cuando pudo solucionar sus cuestiones, los cuatro protagonistas de «Casados con hijos» se dispusieron a grabar el episodio. «Estamos todos, pero ahora nos olvidamos del ensayo. Hay que ensayar unas 20 veces más…”, aseguró entre risas Florencia Peña tras admitir que se había olvidado sus líneas después de los inconvenientes.

Más allá de que el reparto original de la serie mantiene la buena onda de siempre, habrá una notoria ausencia en la obra. Érica Rivas rechazó la posibilidad de volver a interpretar al icónico personaje de María Elena Fuseneco, la peculiar vecina de los Argento. Sin embargo, Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) sí estará en el show. Se presume que habrá otro personaje femenino que intentará llenar el vacío que dejará María Elena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina