Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Casados con hijos»: los Argento se reunieron vía streaming en un divertido sketch de cuarentena

La querida sitcom ya comenzó a anticipar su nueva versión teatral.

Casados con hijos

Si bien «Casados con hijos» duró tan sólo dos temporadas entre 2005 y 2006, la adaptación argentina de «Married…with Childrens» se quedó en el imaginario de los argentinos gracias a su humor y a las constantes repeticiones de Telefe. Mientras se planea el regreso de la familia Argento en una versión teatral en el Gran Rex, Pepe, Moni, Coqui y Paola volvieron a reunirse vía streaming en un divertidísimo sketch de cuarentena.

La llamado por Zoom comienza con los hermanos Darío y Luisana Lopilato repitiendo sus roles en la comedia de situación. Paola repite una de sus cumbias favoritas mientras Coqui trata de corregir la manera en que usa el tapabocas. De esta manera, el sketch se adapta a los particulares tiempos que corren con la familia cumpliendo con las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus entre ellos.

Mientras Paola y Coqui discuten a los gritos, Pepe (Guillermo Franchella) aparece en escena. «¡Esos gritos! No puedo estar tranquilo ni en el apocalipsis», se queja el padre de la familia mientras Moni (Florencia Peña) se une a la videollamada. «Mis chiquitos, ¡gracias por invitarme a ver a papito en zunga!», dice el personaje de Peña al confundir el nombre de la popular aplicación Zoom, que se hizo famosa en tiempos de confinamiento.

La videollamada tuvo una razón: ponerse de acuerdo para bajar a buscar comida en la heladera, si es que encontraban. En el medio de la discusión, Paola se le escapa su idea de que va a invitar a un hombre iba a romper la cuarentena para visitarla en casa. El querido rol de Florencia Peña saca de apuros a su hija después de un clásico «¿vos sabes algo de todo esto, Moni?». Así, recordaron una de las escenas más típicas de la sitcom.

Al final del sketch, los tres que están en casa (Moni está en Santa Fé visitando a su mamá) bajan juntos y descubren que están sin luz porque la mamá de la familia se olvidó de pagar la factura de la electricidad y usó la plata para abonar el boleto de regreso a casa. El sketch se cierra con la fecha de estreno para la obra teatral que se reunirá a todo el elenco en el Gran Rex en enero de 2021. La única que faltará es Érica Rivas, quien interpretó a María Elena Fuseneco en la recordada sitcom.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina