Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mercedes Funes habló sobre la posibilidad de reemplazar a Érica Rivas en lo nuevo de «Casados con hijos»

La salida de la actriz que interpretó a Maria Elena Fuseneco hizo mucho ruido en el mundo del espectáculo.

Mercedes Funes

María Elena Fuseneco fue uno de los grandes pilares de «Casados con hijos«. La comedia que duró tan sólo dos temporadas desde abril de 2005 a diciembre de 2006 sigue vigente hasta nuestros días por su humor y sus constantes repeticiones en Telefe. Por lo cual, una reunión de los Argento y los Fuseneco es una jugada fácil por parte de los productores. Sin embargo a la versión teatral faltó Érica Rivas. Se dice que Mercedes Funes podría reemplazarla.

Florencia Peña deslizó la posibilidad que en las tablas apareciera un nuevo personaje femenino que se incorpore a la historia para ocupar el lugar de la María Elena de Rivas. Sin embargo, se encargó de aclarar que la actriz no ocuparía el rol que tuvo la aclamada actriz de «Relatos Salvajes» en la sitcom, una versión argentina de la histórica comedia de situación norteamericana llamada «Married…with Childrens».

Todos los rumores indican a que Mercedes Funes sería la actriz que ocuparía ese nuevo rol femenino en la comedia. Los comentarios llegaron hasta la propia intérprete que tuvo que aclarar los tantos en diálogo con un programa radial llamado «Por si las moscas». «Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto”, aclaró sin darles muchas vueltas al asunto.

Funes prefirió referirse al delicado momento económico que están atravesando los artistas en los últimos tiempos por la falta de trabajo en medio de la pandemia de coronavirus. Tal como pasó en Hollywood, varias producciones argentinas cerraron sus set de rodaje y suspendieron sus series y películas indefinidamente. Por lo cual, son cientos de actrices y actores que esperan a que la cuarentena se termine para volver a trabajar.

«Sería genial que repongan series nacionales porque eso nos ayuda a muchos. Debemos encontrarle la vuelta porque esto no se va a resolver de un día para el otro”, indicó la artista. “No importa si estoy yo o no, que sea parte de esta modalidad nueva donde hay nuevas obligaciones. Los actores están siendo muy castigados. Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina