Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Luisana Lopilato admitió que su esposo recibió amenazas tras ser acusado por abuso doméstico

En abril, los fanáticos calificaron al cantante de «Feeling Good» como un esposo «agresivo» y «abusivo» después de que aparentemente golpea a su esposa

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato reveló que su esposo, Michael Bublé, recibió amenazas de muerte luego de ser acusado de abusar físicamente de ella en un video en las redes sociales. En abril, los fanáticos calificaron al cantante de «Feeling Good» como un esposo «agresivo» y «abusivo» después de que aparentemente golpeara a su esposa, Luisiana Lopilato, con su codo durante un video en vivo de Instagram.

El video provocó controversia entre sus seguidores de las redes sociales y llevó a los fanáticos a desenterrar otros ejemplos donde Buble parecía ser violento con su esposa. La actriz argentina negó vehementemente los reclamos hecho por los fanáticos. Luisana Lopilato apareció en el programa de entrevistas argentino «Intrusos» esta semana, donde habló sobre la agitación causada después de que la vida de su esposo fuera amenazada.

El aterrador momento

«Me dio miedo y todavía me siento un poco asustada por esa amenaza», dijo Lopilato en el programa, según fuentes de Daily Mail. La reacción violenta no resultó un juego para la pareja, y Lopilato dijo que estaba «preocupada por su familia». Bublé y Lopilato ha estado casados ??desde 2011 y comparten a sus hijos Noah, de 6 años, y Elias, de 4 años, y su hija Vida, de 22 meses.

Lopilato expresó que los mensajes de apoyo a la pareja superaron en número a las duras críticas, pero las amenazas fueron extremadamente agresivas. «Recibimos mucho amor de la gente, pero no creerías la cantidad de personas que me enviaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Michel cuando llegara a Argentina», dijo, según el medio.

En defensa de su esposo

Lopilato fue a su propia cuenta de Instagram para defender a Bublé contra los reclamos de violencia doméstica. «¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! ¡Mientras atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! ¡Todos los días salimos con mi esposo para traer un poco de alegría, entretenimiento a nuestros seguidores, escribió Lopilato en su Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina