Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¡Me vestí a lo JLo!»: Luisana Lopilato y una divertida publicación en sus redes

La actriz argentina se mostró muy alegre en Instagram.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato dejó de lado la polémica que nació a partir de las transmisiones en vivo con Michael Bublé y decidió divertirse en las redes. La actriz se comparó con Jennifer Lopez al ponerse un atuendo negro y escribió: «Me vestí a lo JLo», y además, lanzó un divertido juego para sus millones de seguidores en Instagram. «¿Les gustaría ser Jennifer Lopez por un día? o ¿Paola Argento?», agregó Lopilato para pasar un rato con sus fans.

Paola Argento es uno de los personajes favoritos de «Casados con hijos«, la adaptación argentina de la exitosa sitcom estadounidense. En cuanto a lo nuevo del show, la actriz dejó su opinión acerca de la situación de Érica Rivas, quien es la única protagonista del programa que no volverá para la versión teatral. Por lo cual, una mujer se agregará al reparto original de la serie para intentar llenar el vacío que deja María Elena Fuseneco.

A Érica le tengo mucho aprecio. No quiero hablar de sus arreglos. Me metí más con mi hermano (Darío Lopilato, «Coqui» en la tira), con la única persona que hablé durante el proceso de la decisión lo hablé con él, ni con Guillermo ni con Florencia. Estar lejos te corta esos vínculos», reveló. «Tenemos muchas ganas de volver con Casados. Me divierte mucho. Estoy con muchas ganas, me dio lástima esto de la pandemia, yo ya tenía organizado para irme ahora en mayo, quería estar en Argentina».

Luisana Lopilato viene de pasar momentos agridulces en las redes durante las últimas semanas. Hubo ciertos gestos de su esposo Michael Bublé con ella que hicieron sospechar a los internautas de que él la maltrataba. La actriz negó las acusaciones en todo momento. Ella se alegró de que sus seguidores estén tan concientizados sobre la violencia de género, pero se molestó cuando la situación pasó a vivirse como un simple chiste.

Netflix espera por Luisana Lopilato

Por otro lado, Lopilato está cerca de repetir su rol en «Perdida» para una precuela del thriller que se presentará en Netflix el próximo 28 de mayo. En la película compartirá escena con Joaquín Furriel, Maité Lanata, Abel Ayala, Juan Guilera, Sebastián Mordogoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros. En «La corazonada«, ella interpretará a Manuela Pelari, Pipa para los amigos, que está dando sus primeros pasos como investigadora cuando se topa con un caso importante. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina