Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Casados con hijos»: Pepe y Moni Argento vuelven a reencontrarse en un nuevo sketch de cuarentena

Guillermo Franchella y Florencia Peña volvieron a revivir a sus queridos personajes de «Casados con hijos».

Casados con hijos
Casados con hijos

«Casados con hijos» duró solamente dos temporadas entre 2005 y 2006. Sin embargo, las constantes repeticiones de la versión argentina de la sitcom de Sony hacen que Moni y Pepe Argento continúen vigentes en el imaginario de los argentinos. Esta vez, los personajes principales de la comedia se reencontraron en las redes sociales para un divertido sketch en el que el personaje de Florencia Peña enloquece al de Guillermo Franchella con sus típicas interpretaciones de canciones.

Este nuevo segmento comienza cuando Pepe recibe un llamado telefónico de un número privado. La excusa de la distancia entre los personajes es que Moni se fue a visitar a su mamá a Santa Fe cuando la cuarentena obligatoria fue declarada el pasado 20 de marzo. Por lo cual, se vio obligada a quedarse junto a su madre en confinamiento. «Te salió privado porque es nuevo y no sabes lo que es. Es la última papa de la cacerola», dice Moni.

El sketch también sirve para crear conciencia sobre la necesidad del aislamiento para evitar la propagación del coronavirus. «¿Cómo nuevo? No podes salir a la calle. ¿Estas loca? Menos salir para comprar», dice Pepe. «Quédate en casa», responde Moni mirando fijo a la cámara. «Lo vi por tele, me enamoré y lo tarjeteé». Luego, la mamá de Coqui (Dario Lopilato) y Paola (Luisana Lopilato) le pregunta a su marido si lo extraña.

«Te extraño mucho, Moni. Hay veces que no lo puedo manejar. Es la ausencia tuya. Lo que más quiero es dejar de disfrutar la cama de dos plazas para mí solo. Tengo ganas de tener al lado roncando al oso de montaña con tos convulsa», dice Pepe ironicamente aunque el personaje de Florencia Peña no entiende de ironías y le parece un gesto romántico. Luego, el chiste de Moni y la cocina se repite cuando ella le comenta que su mamá le regaló un libro de recetas que no usará.

Más tarde en el sketch resubido por El Intransigente, Moni enloquece a Pepe con su típica manera de cantar. «Cantás como un papagayo que lo están ahorcando. Ya está no me jodas más», dice Franchella en la piel de uno de sus roles más famosos. «Lo que no entendés es que por estas canciones que vos cantas, se alargan las conversaciones y las empresas de teléfono están chochas. No cantes más porque cada llamadita la empresa la cobra», afirma Pepe, despertando en Moni las ganas de cantar «La cobra» de Jimena Barón. Debido a esto, el patriarca de los Argento decide cortar la llamada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina