Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Salió a la luz! Érica Rivas y el pedido a los guionistas de «Casados con hijos» que ocasionó su renuncia

La actriz es la protagonista del momento por uno de los conflictos que no terminan de resolverse.

Érica Rivas
Érica Rivas

Érica Rivas será la única personaje de los seis característicos que posee «Casados con hijos» que no dirá presente cuando se cree la versión teatral del mismo tras su etapa televisiva en 2005 y 2006. Dentro de los muchos puntos que habrían ocasionado su ausencia, uno de ellos se acaba de confirmar en el programa «Los ángeles de la mañana» y tiene que ver con una propuesta que ella realizó a uno de los guionistas de la trama.

De esta manera, el conductor del ciclo Ángel de Brito, introdujo el tema del momento. “Tengo en mi poder la prueba del escándalo que involucra a Érica Rivas y a todos Casados con Hijos. Es el mail que mandó Érica a los autores, productores y parte del elenco con las correcciones que ella consideraba necesarias para participar en la obra de teatro. El mail no sé si es de Érica Rivas o María Elena, su personaje”, indicó.

De esta manera comienza el escrito que la actriz realizó hacia Diego Alarcón, guionista junto a Axel Kustchevasky de la pieza teatral. “Querido Diego, te mando mis observaciones sobre los spots, las publicidades, disculpá si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes, esperaba algo más trabajado, ingenioso y ácido pero bue…”, inició.

El pedido de Érica Rivas hacia su personaje en «Casados con Hijos»

Luego, de esta manera continuaron las palabras de parte de la exintegrante de «Relatos Salvajes». “Es el único spot en el que María Elena termina el chiste. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida. Y a eso me refería también cuando quise incorporar para que nos/los proteja y asesore feministamente”, a lo que De Brito acotó: “o sea, hay que liquidar a Francella”.

Por último, Érica Rivas dejó su propuesta en la mesa sobre el rol de María Elena Fuseneco. “Y me mandaron todos a freír churros, alegando mil boludeces, que se contradicen con todas las productoras internacionales están haciendo y lo que piensan cuando son proyectos de otros. Me gustaría deslizar después o antes de la frase ‘no va a faltar ocasión’, que lo creo levísimo, un ‘está al caer’ o mejor aún ‘se va a caer’. Ahora que lo pienso, este último bien podría ser el nuevo latiguillo de María Elena”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina