Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pasemos en limpio… Los verdaderos motivos que alejaron a Érica Rivas de la versión teatral de «Casados con hijos»

La actriz será una baja más que importante al regreso del éxito televisivo en su nuevo formato.

Érica Rivas
Érica Rivas

Muchas versiones se lanzaron en cuanto a la salida de Érica Rivas del elenco principal de «Casados con hijos«, la serie televisiva que tendrá su regreso en el formato teatral desde el 15 de enero hasta el 16 de febrero de 2021 con dos o tres funciones por día en cada uno. Desde renuncia hasta despido, desde cambio de guión solicitado por la protagonista del hecho hasta la no firma del contrato a tiempo por su inseguridad. Aquí, los cinco motivos escenciales de su ausencia.

El periodista Rodrigo Lussich se encargó de enumerar cada ítem en su sección «los escandalones» de «Intrusos en el espectáculo». En primer lugar, dijo que «Ella estaba enfrentada con los autores, comenzaron los problemas cuando les pedía cambios en el guión y quería instalar como guionista a Malena Pichot para que ponga chistes feministas en la obra. Le dijeron que es un formato vendido de Sony, que está autorizado para determinada cantidad de gente, los guionistas son Diego Alarcón y Axel Kustchevasky». Además, en segunda orden, la frase «Es humor de cuarto grado» de parte de ella «enloqueció al elenco. Fue su textual, minimizando el humor de Casados con hijos«, contó el comunicador.

En tercera instancia, Érica no estuvo de acuerdo con el mensaje que se buscaba brindar dentro de los spots publicitarios y por eso no quiso grabarlos. “Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto. Ella no quiso grabar los spots porque uno tenía un chiste sobre los veganos», expresó el periodista.

Los otros motivos donde Érica Rivas sintió la necesidad de no estar en «Casados con hijos»

Además, Lussich afirmó que la dramaturga solicitó chistes contra «carnívoros capitalistas» ya que en la publicidad que le ofrecían hacer, ella debía hacer un comentario cómico contra el veganismo. «La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero… y en febrero pasó lo que sabemos», mencionó.

Por último, el exintegante de Canal 9 deslizó un antiguo antecedente entre Érica Rivas y Ricardo Darín. «En la producción y el elenco llamó la atención la actitud de Érica porque conocían un antecedente. Cuando ella se bajó de la gira española con Darín tras pelearse con él, Darín dijo que no quería saber nada de hacer esa gira con ella y la terminó haciendo con Andrea Pietra. Los actores del elenco recibieron la información que ella le exigió a Lino Patalano, productor de la obra , 40 mil euros por lucro cesante. Eso no le gustó al elenco. Dijeron ‘¿se sube a esto para después reclamar y no hacerlo?’. Por eso la bronca de decir ‘me echaron por WhatsApp, yo no me bajé», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina