Se generó mucha polémica en torno a lo que fue la vestimenta de Romina Malaspina a la hora de realizar una columna de economía en el noticiero de Canal 26. Pero también, el cuestionamiento llegó por el lado de que las integrantes femeninas de dicho medio suelen mostrarse en este estilo de imagen. Sol Pérez cayó en la volteada sabiendo de su rol en este canal y es por ello que realizó declaraciones por lo que se generó.
En primera instancia, la exintegrante de TyC Sports se encargó de dejar su postura respecto a su compañera. “Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan en serio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio. Podés ser sexy y provocativa, podés ser fiel a tu estilo, pero conservar cierto límite. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”, disparó contra Romina Malaspina.
Luego, en diálogo con la OnceDiez, Sol Pérez contó cómo se adaptó a la vorágine de un estilo distino de programa como lo es el noticiero. “Yo me limito bastante a la hora de estar en el noticiero, no dejé de lado mi estilo, pero por ejemplo dejé de mostrar la panza. No dejé de ser yo, pero está bueno adaptarse también al público y al horario al que vas a enfocar. Yo quiero que la familia se sienta cómoda mirándome. Prefiero ir tranquila yo y segura”, sostuvo.
¿Hubo bajada de línea del canal? La palabra de Sol Pérez
Respecto a si hubo algún reto u orden de parte del medio ante lo que se generó por Romina Malaspina, la exintegrante de «Incorrectas» dijo: “Del canal no me dijeron nada. Por eso creo que es decisión de una. Sí creo que podés ser super sexy, pero que hay un límite que hay que respetar, hay límites que no se pueden pasar, por respeto a lo que estás diciendo, al público y al laburo de un compañero. A mi me molestó que nos metan en la misma bolsa”, aseveró.
Por último, Sol Pérez dejó en claro cómo quieren que la reconozcan en cuanto a su rol periodístico. “Además yo quiero competir de la mejor forma, quiero entrevistas políticos, y no sé si un político te va a tomar con el mismo respeto si te vestís de una manera determinada. No vamos a ser hipócritas, sabemos que depende el estilo que tengas y el programa te van a dar una nota o no te la dan”, sentenció.