Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Recogió el guante! Romina Malaspina le contestó las fuertes palabras de Agustina Kampfer

La conductora de Canal 26 se encargó de devolver el palo que recibió de la panelista.

Romina Malaspina y Agustina Kampfer
Romina Malaspina y Agustina Kampfer

Siguen las discusiones acerca de la forma en que las conductoras de Canal 26 se visten para salir en cámara. Romina Malaspina fue noticia el miércoles a la noche por ello al igual que Sol Pérez. En ese sentido, una colega de ambas como lo es Agustina Kampfer se encargó de mostrarse opuesta a la idea de ver a la exintegrante de Gran Hermano en la pantalla. Pero ahora la protagonista fue la que salió a contestar.

En primera instancia, hay que recordar que la integrante del noticiero nocturno de Canal 26 acaba de tomar la medida de no contestar mensajes, principalmente a los programas que se contactaron con ella para tener su testimonio, debido a la infinidad que recibió en este último tiempo. «Todos los e-mails, mensajes directos en Instagram, WhatsApp… No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada. Se fue todo de control y voy a dejar mi celular en stand-by por una semana, porque no puedo atender 800 números que no conozco. Por lo tanto, sigo haciendo mi trabajo en Canal 26. Gracias por entender”.

Ahora si, después de lo que fueron las palabras de Agustina Kampfer donde discutió sus cualidades profesionales para hacerse cargo de una columna en el noticiero del Canal 26, Romina Malaspina salió a contestarle dándole sin piedad. «Muchas que critican la verdad que me gustaría que primero le den explicaciones a la justicia del pueblo argentino. ¡Ridícula!», lanzó en referencia a la causa contra la empresa exCiccone que su exnovio Amado Boudou fue procesado justamente en el momento cuando ambos eran pareja.

¿Qué había expresado Agustina Kampfer contra Romina Malaspina?

En primera instancia, la periodista contó que el lugar de la exintegrante de «Gran Hermano» en la televisión se debe a su belleza, para luego ampliar: «¿Vos creés que estaba informada de lo que estaban hablando, de lo que estaba diciendo? (le preguntó al conductor Joaquín «Pollo» Álvarez) No es culpa de ella. No tiene nada que ver. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación. Yo como modelo la pondría a cerrar todos los desfiles porque tiene una belleza indiscutida, carisma y frescura», expresó.

Por último, Agustina Kampfer fue terminante en la idea de que Romina Malaspina ocupe el rol de conductora. «Y obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire. A los hombres se les permite que no cumplan con los estereotipos de belleza, pero a muchas mujeres no», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina