Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La liquidó! Agustina Kampfer emitió una punzante opinión sobre Romina Malaspina

La panelista de «Nosotros a la mañana» opinó sobre el polémico look de la modelo para conducir el noticiero.

Romina Malaspina y Agustina Kampfer
Romina Malaspina recibió una fuerte crítica de Agustina Kampfer.

Se armó el escándalo en Canal 26 por la manera en que las conductoras mujeres del medio se visten y realizan su rol en los noticieros. Desde Sol Pérez hasta Romina Malaspina, siendo esta última el foco del conflicto, ya que el miércoles se puso un top sin corpiño, notándose sus pezoneras. Pero fuera de ello, también surgió la discusión acerca de las mujeres lindas que ocupan un lugar en los medios por su belleza y no por sus cualidades profesionales. En ese sentido, Agustina Kampfer emitió su opinión al respecto en su rol de columnista en «Nosotros a la mañana».

La exnovia de Amado Boudou inició su opinión al respecto de lo que se vio con la modelo de esta manera. «Lo que me parece es que al día de hoy, en donde las mujeres de los medios de comunicación estamos luchando por equidad en los medios, en los espacios de poder, en donde el 95% prácticamente son hombres, hay muchísimas mujeres especializadas, licenciadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza están desempleadas», mencionó.

Luego, Agustina Kampfer aplicó un poco más de pica a la hora de referirse a la figura de Romina Malaspina en cuanto a lo que brinda en la televisión. «Y tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena», disparó sin piedad.

La fuerte crítica de Agustina Kampfer a Romina Malaspina por su rol de periodista

Además, cuando el conductor «Pollo» Álvarez le preguntó si la panelista piensa eso, la mencionada contestó: «¿Vos creés que estaba informada de lo que estaban hablando, de lo que estaba diciendo? No es culpa de ella. No tiene nada que ver. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación. Yo como modelo la pondría a cerrar todos los desfiles porque tiene una belleza indiscutida, carisma y frescura», expresó.

Por último, Agustina Kampfer fue terminante en la idea de que Romina Malaspina ocupe el rol de conductora. «Y obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire. A los hombres se les permite que no cumplan con los estereotipos de belleza, pero a muchas mujeres no», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina