Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Romina Malaspina y Sol Pérez contestaron sin vueltas las críticas que reciben en las redes

Las nuevas figuras de Canal 26 quedaron enfrentadas en las redes.

Romina Malaspina Sol Pérez

Romina Malaspina se convirtió en tendencia por el jugadísimo look que usó para una de sus primeras apariciones al frente de un noticiero de Canal 26. Las transparencias en el traje de la conductora no dejaron mucho a la imaginación y las redes pusieron a ella, a Sol Pérez y al canal entre las tendencias de Twitter. Las modelos respondieron a las críticas sin dejar de lado sus maneras de ser.

Por su parte, Sol se dedicó a desligarse de Romina con un comentario sobre el look que eligió la ex Gran Hermano. «Infórmense. No es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas. Tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás», disparó quien comenzó a hacerse famosa en los medios después de trabajar como chica del clima de TyC.

En otro tuit, Sol Pérez respondió con fiereza a un seguidor que cuestionó sus capacidades periodísticas. «Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudie, me prepare y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos», dijo. Además, ella recordó que comenzó trabajando a sus jóvenes 18 con su tío Fabián Pérez en «Re contra vale».

Del lado de Romina Malaspina, no hubo referencias a su compañera de piso. Pero si se encargó de dejar en claro que tendrá una misma respuesta a los cuestionamientos que le lleguen de ahora en más. «Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas», tuiteó sin vueltas la ahora conductora entre emojis risueños.

«Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás. Evolucionen», se descargó Malaspina. Ella se dedicó a retuitear a las personas que apoyaban su postura y que bancaron el jugado look que usó a la hora de presentar las noticias en el renovado Canal 26.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina