Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Romina Malaspina y un increíble reclamo para el difunto Steve Jobs: «Tiene trabajo que hacer»

La conductora tiene un problema con su iPhone y le hizo un reclamo directamente al fallecido fundador de Apple.

Romina Malaspina

La pandemia de coronavirus trajo consigo cambios extraordinarios en la vida de los argentinos. Uno de ellos es la recomendación de la utilización de barbijos y tapabocas a la hora de transitar por espacios públicos. Esto se da para evitar la propagación del Covid-19, que ha hecho estragos en varias partes del mundo. Por su parte, Romina Malaspina, ex Gran Hermano y actual conductora de un noticiero en Canal 26, tiene un drama con su iPhone y el reconocimiento facial, por lo que decidió hacerle un reclamo directamente a Steve Jobs.

Lo llamativo del asunto es que difícilmente Jobs pueda responder a sus sugerencias, ya que murió el 5 de octubre de 2011 debido a un cáncer de páncreas. El blooper de la modelo llegó a través de sus historias de Instagram y tiene que ver con el «Face ID». Así fue como Apple definió al desbloqueo biométrico mediante detección facial. El pedido de la conductora era que esa app funcione directamente por funcionamiento de retinas, ya que su rostro no podía ser reconocido con el tapabocas puesto.

«Steve Jobs, creo que tiene trabajo que hacer. Seguro notaron que el FaceID no funciona con los barbijos puestos y eso me rompe mucho las bolas, porque tengo que poner el código cada vez. No estaría mal el EyeID. ¡A reinventar muchachos de Apple!», escribió la exparticipante de Gran Hermano en una de sus historias de Instagram. Al dar a entender que ella no sabía que Steve Jobs había muerto, las redes no dejaron pasar su publicación y la convirtieron en tendencia en Twitter.

«Dejen de decirme que Steve Jobs murió. Yo lo sé, pero el EyeID lo necesitamos», exigió en otra de sus historias de Instagram cuando la situación se salió de control. Por el lado profesional, Romina Malaspina tuvo que dejar de lado algunos proyectos pendientes en los Estados Unidos a causa de la pandemia de coronavirus. De este modo, le vino perfecto el trabajo como conductora en un noticiero de cable.

«Estaba a di?as de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa y me quede? en la Argentina. Deje? el destino en manos de Dios y a los pocos di?as me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo», relató en su perfil de Instagram Malaspina. Sólo en este espacio en las redes sociales, ella cuenta con un total de más de 895 mil seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina