Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Quiere estar acompañada? Tras separarse hace un año, Natalie Pérez se refirió a su solitaria cuarentena

La actriz y cantante culminó con su noviazgo en agosto del 2019 y comentó lo que experimenta en su hogar.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

El 2020 empezó de una manera complicada para Natalie Pérez. En marzo tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo debido a una fuerte hemorragia ya que se había sometido a una punción para congelar sus óvulos. Cuando se recuperó de esa dramática situación, la actriz decidió tomarse la situación lo más tranquila posible y recurrir a sus seres queridos para enfrentar el año. Además, en estos momentos se encuentra soltera afrontando la cuarentena desde su hogar, ya que su relación con Ramiro Gayoso culminó en agosto del 2019. En ese sentido, la famosa habló al respecto.

En primera instancia, la exintegrante de «Pequeña Victoria» se refirió a si le gustaría conformar una familia. “Soy cien por ciento. Me encanta compartir. Soy re Susanita. Fui criada así por mi mamá y mi abuela. Me parece de la cosas más lindas que hay compartir. Odio acostarme todos los días sola, me da bronca. Me gustaría formar una familia. Obvio que ahora estoy con mi carrera y mi trabajo, que le dedico todo mi amor y todo el tiempo que tengo hoy, aprovechando que no tengo esa familia», expresó.

Luego, Natalie Pérez contestó si le gustaría que en el corto plazo exista la oportunidad de que le presenten una persona para poder retornar al romance. “Amor no necesito, porque tengo mucho amor en casa (sus mascotas), pero nunca me presentaron gente, chicos, hombres, machos, candidatos… Por lo general, me gusta o no me gusta. Ahora si tenés algún amigo que digas ‘este es para Nati…’», deslizó.

El particular detalle en que reparó Nicole Neumann de Natalie Pérez

Además, Natalie describió un poco más sobre las actividades que sí retomaron y las que no por la cuarentena. “Es algo muy raro para todos, ustedes tiene la suerte de estar trabajando y algunos otros también. Es muy extraño, áes un experimento raro. Nadie está acostumbrado a estar encerrado. Es difícil, todo te afecta. No sabemos, que 100 días, que 70, 80. Te deprimís, estás sola. Es difícil, es un momento complicado”, aseveró y luego se llevó una sorpresa…

Nicole Neumann, panelista del programa que conduce el «Pollo» Álvarez, reparó en un pequeño detalle que notaba de Natalie Pérez. “Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito negro, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”. A lo que la artista contestó: “Tengo dos gatos negros adoptados. fui a adoptar a la hermana y me dio mucha pena el que quedaba y me llevé a los dos”. Tras escucharla, la exesposa de Fabián Cubero exclamó: “Amo. ¡Qué genia!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina