ESPECTÁCULOS

¡Temor en el vecindario! Adrián Pallares contó lo que atraviesa con sus vecinos cuando sale a trabajar

El periodista de «Intrusos» contó su experiencia personal al tener que ir a su establecimiento laboral en tiempos pandémicos.

Adrián Pallares

Desde que los casos de coronavirus se presentaron en la televisión, la sospecha acerca de que los programas de este medio de comunicación sean esenciales y tengan lugar ante este actual contexto social se pusieron muy en jaque. En ese sentido, Adrián Pallares contó lo que le toca vivir cuando sale de su casa para ir de lunes a viernes a conducir «Intrusos» como también el sábado por la noche para hacerse cargo de unas horas del noticiero de América 24.

El debate estaba en torno a lo que pasó con Belén Francese y la vecina que la denunció en Twitter por no cuidar a justamente el barrio por la forma en que se manejó en los días previos a recibir su positivo por Covid-19. En ese sentido, el comunicador que integra el programa de Jorge Rial, este último llevando a cabo la participación desde su hogar, se encargó de detallar lo que vive día a día por su zona.

Así, Adrián Pallares narró lo que experimenta en las cercanías de donde vive al marcharse a la calle e ir a otro ámbito sabiendo que debe volver en algún momento a su hogar. «A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente”, expresó. Pero luego amplió acerca de lo que vive la famosa en estos momentos.

La reflexión de Adrián Pallares

Luego, Pallares se encargó de comentar y opinar acerca de lo que nota en el hecho que rodea a la exmodelo que sufrió el positivo junto con Miguel Ángel Cherutti en «El Precio Justo». “En el tema de Belén Francese parece que hubo varias situaciones que fastidiaron. Y no es el tema de los vecinos solamente. Ella reconoció que vio a la madre y que está preocupada por ella”, aseveró.

Por último, Adrián Pallares fue claro con su reflexión en cuanto a aquellas personas que buscan más libertad en sus días al ver a otros marcharse a trabajar. “Todos queremos ver a nuestros padres, todos queremos ver a los abuelos pero la verdad es que si uno entra y sale, tiene que ser lo suficientemente consciente. Porque sino estamos todo el día apelando a la responsabilidad social y esa es la responsabilidad social”, sentenció.

Salir de la versión móvil