Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La fuerte conclusión de Adrián Pallares sobre la actual personalidad de Wanda Nara

El periodista repasó el «antes» y «después» de la esposa de Mauro Icardi.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

En su momento fue una modelo que, mediante su rol mediática, reavivó la imagen de las «botineras» tras casarse con Maxi López. Hecha su estadía en Italia, lo que siguió en la vida de Wanda Nara no solo fue una escandalosa separación del delantero de Crotone de Italia, sino también su polémico vínculo amoroso con Mauro Icardi, su actual esposo. Pero además, su figura fue más que en alza hasta tal punto de ser representante de la carrera futbolística de su marido y hasta panelista en un popular programa de fútbol italiano. Estos detalles tuvieron una síntesis que dio que hablar de parte de Adrián Pallares.

Después de que Rodrigo Lussich deleitara a sus compañeros y televidentes con el carismático segmento «Los escandalones», el panelista que estaba ejerciendo el rol de conductor, mientras Jorge Rial se recupera de una gripe, manifestó su pensamiento acerca de la exvedette. “La verdad es que es una vida para una serie. Sobre todo si se empiezan a meter en el mundo del fútbol, que es muy interesante. Y también cómo se construyó, cómo cambió su vida», aseveró.

Posteriormente, Adrián Pallares siguió con su rememoramiento en base a muchas de las actitudes que Wanda Nara fue mutando hasta llegar a convertirse en lo famosa que es actualmente. “Era una chica que nos consta que pedía notas a donde fuera, de armar un escándalo con Jorge Corona para que alguien le diera una nota a no atender nunca más a la prensa argentina. Solamente a Susana Giménez”, disparó.

¿Quién es el primer nombre que suena para ejercer el papel de Wanda Nara?

Ante lo acontecido, se comienzan a cruzar los rumores acerca de quién ejercerá el papel de la actual empresaria y representante de la carrera futbolística de su marido. Pero antes de pasar a ello, hay que mencionar que de lo que era una disputa entre empresas para producir y emitir la serie de Wanda, por ahora el que toma mayor ventaja y hoy se estaría encargando de la misma es Netflix.

Ahora sí, dentro de lo que fue la emisión del lunes del ciclo que conduce el Pollo Álvarez, el periodista Tomás Dente se encargó de comentar cuál es la actriz que ejercería el papel de la expareja de Maxi López. “No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda Nara sería Sabrina Garciarena”. Cabe resaltar que esta última mencionada acaba de dar a luz a su tercer hijo con el periodista Germán Paoloski.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina