Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Estalladísimos! Adrián Pallares reveló cómo Jorge Rial les comunicó el caso sospechoso de Coronavirus que posee un utilero

Debido a la situación del trabajador, el conductor debió volver a su casa para hacer la conducción del programa.

Jorge Rial y Adrián Pallares
Jorge Rial y Adrián Pallares

En el presente jueves se conoció la novedad de que Jorge Rial debía retornar a su hogar para efectuar su conducción ya que, como paciente de riesgo que es, las noticias que llegaron fueron de que uno de los utileros de «Intrusos» sufrió fiebre y rápidamente el mencionado fue hospitalizado para descartar o confirmar un posible caso de Coronavirus. Pese al momento serio en el que el periodista habló del hecho, Adrián Pallares le puso humor a la situación al narrar lo que el conductor les dijo por privado al respecto.

Primero recordemos algunas de las palabras del comunicador mientras se hallaba desde su hogar. “Pasó algo que nos tiene que hacer prender las alarmas a todos. Ayer a la tarde, un compañero nuestro de la parte técnica de utilería se sintió mal, tenía 37.4° de temperatura y le dolía el cuerpo. Indicios de sospechas de coronavirus. Llamaron al médico y decidieron su internación. Le hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”, contó.

Fue en ese momento que, mientras contenía la risa, Adrián Pallares le recordó a Jorge Rial cómo dio la noticia del trabajador que se encuentra del otro lado del mostrador. “Te tengo que agradecer porque fuiste muy contenedor a la hora de dar la noticia porque dijiste ‘este muchacho es quien nos sirve el agua todos los días’. Y para que Rodrigo (Lussich) se quede más tranquilo, le dijiste ‘es el que entra todos los escandalones todos los días’. Nos quedamos todos felices”, aseveró.

La defensa de Jorge Rial por su anuncio

Ante la risa de todos los panelistas por la forma en que detallaba su anécdota, el denominado «subcapitán del barco», Adrián amplió lo explícito que fue el creador de «Big bang news» a la hora de mencionar de qué persona se trataba. “Decí que te involucraste cuando comentaste ‘es el que está conmigo cuando se abre la pantalla’. O sea que estamos los tres en problemas”, manifestó.

Después de lo que expresó, Jorge Rial se defendió entre risas de todo lo que le dijo a sus compañeros. “¡No sean guachos! Tenés que estar en un contacto sin tapa bocas durante 15 minutos, no tenemos ese contacto estrecho. Me preocupé y por eso se los transmití porque nos sirve el agua. Ese era el contacto más directo. Disculpen si fui muy directo pero siempre tuve alma de médico malo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina