ESPECTÁCULOS

Alfredo Casero llenó de elogios a Juana Viale en las redes tras visitar «La noche de Mirtha»

El humorista fue uno de los invitados a la mesaza de la noche del sábado.

En una nueva edición de «La noche de Mirtha» con Juana Viale como conductora, Alfredo Casero visitó el programa junto a Jose Maria Campagnoli, Claudio Zuchovicki y el Dr. Conrado Estol. El ex «Cha cha cha» fue el alma de la fiesta y tuvo divertidas observaciones a lo largo de la noche. Sin embargo, algo llamativo se presentó horas antes de la emisión del programa.

Casero publicó una imagen suya junto a la nueva conductora del histórico ciclo televisivo de Mirtha Legrand. Con la legendaria animadora cumpliendo con una estricta cuarentena por pertenecer a los grupos de riesgo, el humorista se animó a comparar a Juanita con su abuela y con Marcela Tinayre. Con el posteo, el actor y músico dejó en claro su admiración por las mujeres de la familia.

«Es tan hermosa como la abuela y su madre. Es simple y graciosa. Se ríe lindísimo. Agradezco admirarlas. Son belleza siempre. Hay algo muy especial en Juanita. Yo las quiero», aseguró Alfredo Casero. En la imagen, se puede ver a la conductora frente a frente con su invitado con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. El posteo recibió decenas de comentarios positivos acerca de la apreciación del intérprete.

Casero ha protagonizado en toda su carrera momentos verdaderamente divertidos en la TV. Este sábado en «La Noche de Mirtha Legrand» no iba a ser la excepción. Con su típico humor, supo transformar un momento incómodo en algo realmente divertido cuando su teléfono comenzó a sonar, pero él no lo encontraba en su saco. Esto ocurrió cuando Zuchovicki habla sobre la actualidad de la economía nacional.

«Perdón, ¿es para callarme?, le preguntó con humor, ante la mirada sorprendida de Juana Viale, que empezó a reír. «¡Perdón! ¡No sé quien me llama! ¡Te juro que cuando lo agarre, lo tiro!», le contestó el humorista, notablemente sorprendido por no encontrar su teléfono celular. «Esto te pasa por estar flaco. Pero suena lindo, es linda música, podemos dejarlo así», le ofreció el economista. «¡No sé dónde está! Por favor, al que me llamó: ¡no me llame!», dijo mirando la cámara ante las carcajadas de los presentes.

Salir de la versión móvil